The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ASCENSO A FMS ESPAÑA: ¿QUÉ COMPETENCIAS QUEDAN POR DISPUTARSE?

noviembre 13, 2019

ASCENSO A FMS ESPAÑA: ¿QUÉ COMPETENCIAS QUEDAN POR DISPUTARSE?

Poco a poco, se está acercando el final del año 2019 y, con esto, el cierre de una nueva temporada de FMS España. Sin embargo, aún quedan muchos puntos en juego para el ascenso.

Clasificación actual del ranking de ascenso.

Para empezar, nos encontramos la BDM Gold, el próximo 22 de noviembre en Murcia. Esta competición, pertenece al rango 1, por lo que otorgará 40.000 puntos al ganador.

Seguidamente, nos encontramos las competiciones de rango 2, que otorgan 20.000 puntos al vencedor de la competición. Aquí nos encontramos con la Street Warriors, cuya nacional es el 14 de diciembre en Sevilla, con la BDM Pandillas, el 8 de diciembre, con la Gold Battle, que se disputará en Almería el 18 de enero, y con la Copa Federación, aún por confirmar.

Al mismo tiempo, quedan otras dos competiciones de rango 3, que aportan 10.000 puntos al ganador. Por un lado tendríamos la Freestyle Under League, y por otro la nacional de Freedom Fighters. Esta última, se disputará el 25 de enero en Valencia.

Por último, cabe resaltar que también queda una competición de rango cuatro y que otorgará 5.000 puntos al ganador. Se trata de Gladiator Battles, cuya nacional será el 23 de noviembre en Madrid.

Estas son las competiciones restantes que puntúan para el ascenso de FMS España. Como podemos calcular, aún quedan muchísimos puntos en juego, más de 100.000, por lo que puede pasar cualquier cosa. ¡El ascenso a FMS está más vivo que nunca!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: