The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

ASCENSO A FMS MÉXICO: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

agosto 24, 2019

ASCENSO A FMS MÉXICO: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

¡El ranking de ascenso a la FMS México está que arde! Con Skiper en una clara primera posición consolidada con 89.500 puntos, todo parece apuntar que será el primer ascendido a esta liga y disputará la segunda temporada. Tras el subcampeonato logrado en Batalla de los Gallos, sumado a todos los logros que está cosechando durante el año, muy activo en gran variedad de competencias, le otorgan esa merecida primera posición.

Más peleadas están las otras 2 plazas que otorgarían un ascenso directo y el puesto de playoff contra quien termine en octava posición. Garza, reciente campeón nacional de Jam Battles, comienza a desmarcarse con 52.800 puntos, pero B-One (43.700) y Lancer Lirical (39.900) están al acecho. Más atrás quedan Red One (31.000), Esek (30.000) y Hazard (27.500).Cierran el top 10 Saushino, campeón de la quinta jornada del Club de la Pelea y RDGO.

Skiper, líder de la tabla, es el claro favorito para lograr el ascenso.

En el rango de competencias de la FRF, Batalla de los Gallos y Batalla de Maestros quedan incluidas en el rango 1, mientras que El Club de la Pelea, JAM Battles, Batallas del Desierto, AQR y Eligere están en el segundo escalón, otorgando hasta un total de 20.000 puntos al ganador que darían un vuelco a la clasificación. ¿Quiénes serán los MCs que logren el ascenso a la FMS México?

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: