The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡ASÍ CELEBRAREMOS LA #FMSINTERNACIONAL DE VALENCIA!

agosto 27, 2019

author:

¡ASÍ CELEBRAREMOS LA #FMSINTERNACIONAL DE VALENCIA!

Todos estamos esperando con ansias a que llegue el 7 de septiembre, día en el que tendrá lugar la primera fecha de FMS Internacional. Valencia será testigo de una jornada histórica y el Pabellón Fuente de San Luis será el recinto que acoja esta cita tan especial.

Papo vs Errecé fue la última batalla confirmada para el evento.

Inicialmente la noticia sorprendió a todos, puesto que el Pabellón Fuente de San Luis es el lugar en el que el Valencia Basket juega sus partidos como local. El Valencia Basket es uno de los equipos de baloncesto más reconocidos y exitosos de la liga ACB y sus aficionados acostumbran a llenar el pabellón al que ellos apodan “La Fonteta”.

El Pabellón Fuente de San Luis durante un partido de baloncesto.

El recinto tiene una amplia capacidad, pudiendo llegar a albergar hasta 9.000 personas. Urban Roosters decidió sacar a la venta las entradas con antelación para comprobar cuál iba a ser la respuesta del público. Con el tiempo las expectativas y las previsiones se fueron cumpliendo y hace poco más de una semana la organización anunció el sold out.

A través de estas líneas queremos agradecer el apoyo recibido por parte de los seguidores. Ya no queda nada para que tenga lugar la FMS Internacional. ¡No os la perdáis!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: