The Urban Roosters
Noticias

Así está la tabla de clasificación tras la FMS Nigrán

agosto 24, 2018

Así está la tabla de clasificación tras la FMS Nigrán

El pasado sábado 4 de agosto tuvo lugar la tercera jornada de la FMS en Nigrán. Este municipio vigués pudo acoger el evento gracias a la ayuda de múltiples personas, el espectáculo pudo ser llevado a cabo y la tercera jornada de la Freestyle Master Series pudo desarrollarse sin problemas.

A pesar de las posibles dificultades que incurrieron, ni el público ni los freestylers decepcionaron. Llegaban todos nuestros competidores con unas semanas de descanso en cuanto a batallas, con Chuty dominando la clasificación con 6 puntos y Arkano, que era colista con 0.

El evento comenzó con una batalla entre BTA y Arkano. Ambos eran conscientes de que sólo se trataba de la tercera jornada, pero una derrota les podía hundir en el fondo de la clasificación. Respecto a la batalla, el valenciano mostró su máximo nivel, imponiéndose con contundencia al rapero malagueño que manifestó no haberse encontrado en su mejor momento. Como conclusión, Arkano logró sus primeros tres puntos de la temporada y abandonó la última posición (se coloca sexto) en detrimento de su rival, BTA, que ahora mismo es colista con 2 puntos.

La segunda batalla de la tarde fue la que enfrentó al primer posicionado, Chuty, contra el séptimo, Zasko Master. El vigente campeón de la liga siguió mostrando sus dotes y sigue buscando un contrincante que le haga morder el polvo. Zasko, tendrá que esperar hasta otra ocasión, pues en Nigrán, Chuty se impuso con solvencia, afianzando su primer puesto con 9 puntos. Tras la derrota, el freestyler alicantino se mantiene con 3 puntos.

La tercera batalla en tierras gallegas nos mostró un disputado enfrentamiento entre el local, Force, y el valenciano Hander. Ambos llegaban en una situación bastante comprometida (penúltimo y antepenúltimo) y tal fue la igualdad, que se llegó a la primera réplica del día. Tras esta, el joven gallego logró obtener su primera victoria en una FMS, hecho que le permite colocarse con 3 puntos, los mismos que su rival Hander.

La penúltima batalla del día, puso cara a cara al segundo y tercer clasificado del año anterior, o lo que es lo mismo, a Skone y a Errecé. Se preveía de antemano una batalla con gran igualdad, y así fue. Las skills del valenciano fueron contrarrestadas por el ingenio del malagueño, quien consiguió alzarse con la victoria después de una réplica. Este resultado coloca a ambos raperos en una buena posición, con 5 puntos cada uno.

Para finalizar la jornada, tuvo lugar uno de los duelos más esperados de la competición. El catalán Blon, quien partía como segundo clasificado, y uno de los debutantes de esta temporada, el murciano Walls. Fue una batalla entre dos de los raperos más ingeniosos del circuito, que, finalmente, se decantó del lado de Walls. Este resultado arrebata a Blon su condición de segundo clasificado, y coloca al murciano con 7 puntos, en detrimento del catalán, que se queda con 5.

Por lo tanto, tras una apasionante jornada, la clasificación queda del siguiente modo:

En primer lugar sigue Chuty, que, con 9 puntos, aumenta su ventaja respecto al segundo clasificado, Walls, que posee 7. En tercera posición, encontramos un triple empate entre Blon, Errecé y Skone, todos ellos con 5 puntos. Por debajo de ellos, aparecen cuatro raperos con la misma puntuación (3), peleando por escalar poco a poco en el ranking, Zasko, Arkano, Hander y Force. Por último, se sitúa al final de la tabla el malagueño BTA, con 2 puntos.

A pesar de todo, y como hemos podido comprobar, las posiciones cambian jornada tras jornada, y aún pueden ocurrir bastantes barbaridades. ¡Depende del día, depende del momento y depende de la improvisación! Esto es freestyle.

 

Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: