The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DE #FMSMÉXICO 2020

julio 28, 2020

author:

ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA DE #FMSMÉXICO 2020

Después de la gran espera para el arranque de la FMS México, por fin fue celebrada la primera jornada de la liga. Fue dentro de un estudio televisivo donde los diez freestylers se dieron cita con el fin de encender a miles de espectadores con el talento y hardcore mexicano.

                                          Serko Fu presentando la FMS México 2020

Estrenando cambios en el formato e imagen, Dj Sonicko no quiso quedarse atrás. Desde los minutos de presentación cautivó todo el evento, pues los beats que reproducía sobre los platos, tenían ese toque hiphopero y clásico de la escena mexicana.

Al estilo y voz de Serko Fu, los participantes comenzaron a llegar al escenario. La mayoría de los minutos de presentación lograban transmitir el calor y pasión hacia la cultura, ya que se tocaban temas relacionados con la falta del público y la evolución del panorama.

Por otra parte, como ya era de esperarse, los competidores llegaron recargados de nivel. A muchos de ellos se los notó cambios a la hora de batallar, tales como el manejo de su voz, uso de técnicas y el constante aumento de nivel dentro del formato.

De los tres debutantes en la liga, sólo Skiper logró llevarse la victoria en su cruce frente a Rapder. Tras una réplica muy ajustada, sumó dos puntos en la liga. Así mismo, Garza y B. One entregaron un enorme nivel durante sus enfrentamientos, los cuales predicen más duelos picantes en el transcurso de la liga.

Por otra parte, el Random Mode explotó aún más el ingenio de los freestylers, pues la apreciación de las cosas varía en cada competidor. Tanto el baúl de los objetos y las imágenes en pantalla, dejaron rimas épicas en el evento.

En resumen, esta primera jornada mostró el renovado nivel que poseen los competidores, así como los posibles candidatos a liderar la tabla. Se espera que las circunstancias sigan mejorando para que próximamente se cuente con la presencia del público, quienes también forman parte del movimiento.

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: