The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

¡ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES TRAS #FMSMÉRIDA!

noviembre 13, 2019

¡ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES TRAS #FMSMÉRIDA!

Tras la celebración de la penúltima jornada de la FMS México, la lucha por la permanencia está más viva que nunca tras unos resultados muy sorprendentes en la ciudad de Mérida.

La primera batalla de la noche enfrentó a Rapder, que partía como quinto clasificado y, si ganaba, se aseguraba la permanencia en la liga un año más, contra Jack Adrenalina el noveno clasificado que venía necesitado de puntos si quería mantener el puesto un año más.

No pudo ser para Jack ya que Rapder demostró un gran nivel y sumó tres puntos que le han catapultado a la segunda plaza de la tabla. Mientras que Jack se despidió de la liga ya que su rival más cercano en la tabla tiene un total de 10 puntos, y con solo 3 puntos en juego y los 4 que tiene Jack en su casillero, es imposible que se salve.

La segunda batalla de la noche enfrentó a Mcklopedia, el último clasificado de la liga, contra Lobo Estepario, que partía como séptimo clasificado con 8 puntos, y que una victoria que parecía asequible le acercaría más a la cabeza de la tabla. Pero saltó la sorpresa y Lobo solo fue capaz de ganar a Mcklopedia tras una réplica haciendo que solo sumará dos puntos colocándose sexto por puntuación total al haber un triple empate en esa posición. Por otro lado, Mcklopedia también se despidió de la liga, porque si ya partía con pocas opciones de mantenerse, el hecho de sumar un solo punto, y pese a tener 2 batallas pendientes es imposible conseguir la permanencia. Así que antes de llegar a la última fecha, ya tenemos el nombre de los dos descendidos directos de la primera temporada, que son Jack y Mcklopedia.

La tercera batalla enfrentó a dos de los pesos pesados de la liga, Aczino vs Jony Beltrán que partían como primero y tercero respectivamente. Pese al gran nivel de Jony el líder invicto de la FMS México no se dejó asustar y consiguió los 3 puntos que a falta de una jornada para el fin de la temporada le dejan como campeón matemático. Por otro lado, Jony B al cual le queda una batalla pendiente, quedó como cuarto clasificado, por encima de RC por puntuación total pese a que a este último le queda una batalla pendiente ya que no batalló en esta jornada.

La última batalla en la que había puntos en juego enfrentó a Potencia y Zticma. Una batalla que nos dejó con el resultado más sorprendente de la noche ya que el para entonces octavo clasificado de la liga, consiguió sumar los 3 puntos escalando hasta la séptima posición, pasando por encima de Zticma por puntuación total, aunque este aún tiene una batalla pendiente. Esto deja un triple empate a puntos entre Zticma, Potencia y Lobo Estepario que lucharan por salir de esa posición de repechaje en las últimas batallas que le queden a cada uno. Por otro lado, Yoiker pese a no batallar en la octava jornada se mantiene quinto con 11 puntos.

Así que la tabla está más disputada que nunca, porque pese a tener campeón y descendidos aún quedan muchas cosas por decidir.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: