The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

¡ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN TRAS #FMS ASTURIAS!

noviembre 19, 2019

¡ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN TRAS #FMS ASTURIAS!

FMS España cada vez está más cerca de su final, y tanto la parte superior de la tabla de clasificación como la zona roja están más que ajustadas. El primer y segundo puesto comparte puntos mientras Zasko, Force, y Bta luchan por seguir la siguiente temporada.

Tras la última jornada, disputada en Asturias, la tabla clasificatoria quedó configurada de la siguiente forma:

Primero de todo, cabe resaltar que la batalla entre Force y Skone no se llevó a cabo por problemas de salud del malagueño, por lo que hay que tener en cuenta de cara a la tabla de clasificación que ambos tienen una batalla menos que el resto de gallos.

La tabla de posiciones se mantiene igual respecto a la jornada anterior, exceptuando el séptimo y octavo puesto. Walls llegaba a Asturias ocupando la posición número ocho, y Zasko, la número siete. La victoria de Walls ante BTA y la derrota de Zasko ante Blon hicieron que los puestos se alternaran, quedando el murciano por encima del alicantino. A rasgos generales, Chuty sigue siendo líder, aunque empatado con Bnet, y BTA es quien se encuentra más abajo. Este último está inmerso en una gran encrucijada, ya que para no descender tiene que ganar las dos batallas restantes que le quedan y además, depende del desempeño de otros gallos (Force y Zasko).

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: