The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS #FMSMÁLAGA!

octubre 15, 2019

¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS #FMSMÁLAGA!

El pasado sábado pudimos vivir una vibrante jornada de FMS España en la ciudad de Málaga. Todos los MCs se jugaban mucho, puesto que esta fecha suponía el ecuador de la temporada y ya se empiezan a definir posiciones. Aun faltando mucha competición y pudiendo pasar cualquier cosa, se vislumbran ciertas tendencias que indican qué puede ocurrir de aquí al final de la presente liga.

La primera batalla del día la protagonizaron Chuty y Errecé. El madrileño se impuso consiguiendo todos los votos por parte del jurado y llevándose la batalla directamente.  El valenciano tenía ante sí una tarea dificilísima y no pudo ser. De esta manera el madrileño afianza la segunda posición, con 13 puntos, a la espera de dar caza a Bnet. Errecé se mantiene cuarto, puesto que le otorgaría una nueva clasificación a FMS Internacional.

De la siguiente batalla salió victorioso Skone. En las encuestas lanzadas a través de redes de Urban Roosters, el malagueño se postulaba como favorito, y más jugando en casa. Se enfrentaba al metriquero Zasko, que hizo un muy buen papel, incluso sacando cierta ventaja en las rondas de Easy y Hard mode, donde mostró un gran dominio de las palabras que salían en pantalla. Skone se ubica tercero, con 10 puntos, a 3 y 5 puntos de los dos primeros clasificados. Por su parte, el alicantino cae a la última posición, con 3 puntos.

Probablemente la batalla donde había más en juego era la de BTA vs Force. Ambos se encuentran en una zona peligrosa de la tabla, de hecho, tras esta jornada BTA sigue en zona de descenso y Force jugaría el play-off. La batalla tuvo momentos estelares por parte de los dos, pero finalmente la igualdad se impuso y llegamos a una réplica que terminaría cayendo del lado de Force.

Walls sigue sin levantar cabeza y vuelve a caer de nuevo, esta vez contra Mr. Ego. El murciano se llevó un punto que supo a poco ya que había logrado mantener un buen nivel durante todas las rondas. Aun así, Mr. Ego le contestó en todo momento y volvió a dar una clase de freestyle. De esta manera, Mr. Ego se coloca quinto, posición que le permitiría acudir a la FMS Internacional debido a que Chuty, Skone y Bnet ya están dentro de la gran final.

Por último, Bnet logró los tres puntos de nuevo y sigue alargando su racha de invicto en la liga. Eso sí, ante él se encontró un gran Blon que a base de ingenio consiguió igualarle la batalla en ciertos momentos. El catalán desciende al sexto puesto, empatado a puntos con Mr. Ego

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: