The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS #FMSSALAMANCA!

octubre 30, 2019

¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS #FMSSALAMANCA!

El pasado domingo, 27 de octubre, se celebró en Salamanca la sexta jornada de la FMS España y trajo muchos cambios en la clasificación dejando más interesante que nunca la lucha por el título y la permanencia.

Tras esta jornada, Chuty recuperó el liderato gracias a la victoria cosechada frente a Force y la derrota del joven Bnet. Chuty se coloca de nuevo al frente tras sumar 3 puntos y colocarse con un total de 16, los mismos que Bnet, pero en este caso es Chuty el que ocupa la primera posición ya que tiene más puntos de batalla. Por otro lado, Bnet perdió ante Zasko tras una réplica y hoy ocupa la segunda posición del podio.

Muy de cerca les sigue el malagueño Skone que, tras ganar contra Errecé, consiguió afianzarse en el cajón más bajo del podio, pero pendiente de los que hagan los líderes de la liga, ya que con 13 puntos podría dar la sorpresa en las 3 últimas jornadas y colocarse aún más arriba de la tabla. En la cuarta posición y empatado con otros 2 MC’s a puntos, se encuentra el valenciano Errecé que, tras su derrota el domingo frente a Skone, se coloca con 9 puntos.

En la quinta y la sexta posición tenemos a Blon y Mr. Ego, que tras ganar sus respectivas batallas se acercan cada vez más al objetivo de la permanencia, y también se colocan con muchas más posibilidades de clasificarse para las dos últimas fechas de la FMS Internacional.

En la séptima posición se coloca el MC que ha dado la sorpresa de la jornada y que tras estar varias jornadas en la zona de descenso sale de ella tras sumar dos puntos, no es otro que Zasko. El alicantino consiguió vencer a Bnet y pese a estar empatado a puntos con el octavo y el noveno, tener más puntuación total le ha permitido salir del descenso.

La octava y la novena posición las ocupan Walls y Force que tras no sumar ningún punto en la sexta jornada ven peligrar cada vez más su permanencia el próximo año.

Solo quedan 3 jornadas y los MC’s necesitan más que nunca los puntos para sus distintos objetivos, solo queda ver como se desenvuelve el final de la tercera temporada.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: