The Urban Roosters
Ranking España Rankings

¿Sabes como está el Ranking Oficial Freestyle España 2016?

mayo 21, 2016

¿Sabes como está el Ranking Oficial Freestyle España 2016?

Hoy, sábado 21 de Mayo, se celebra la Batalla de los Gallos regional de Barcelona 2016 y entran en juego otros 1.000 puntos válidos para el Ranking Oficial Freestyle España 2016. ¿Aún no sabes cómo está la cosa?

Consulta AQUÍ el Ranking Oficial Freestyle España 2016

Este sábado debutarán en el circuito de 2016 grandes MC’s que el año pasado terminaron en el top 30 de Ranking España 2015 como BARÓN (13º), DANI (14º) o BTA (19º), y de los que se espera que este año puedan copar el top 10.

Otros como CRIE930 o PORKO930 ya han demostrado que este año quieren luchar por las posiciones más altas de la tabla. Lograron sus primeros puntos en la regional de Gold Battle Valencia 2016 y este fin de semana pueden mejorar su posición.

ERRECÉ (9º el pasado año), aborda esta regional de la Batalla de Gallos siendo uno de los máximos favoritos en las predicciones, con el objetivo de lograr su pase a la final nacional y llegar lejos en ella.  Ya consiguió el año pasado meterse entre los 16 mejores de Red Bull como 4º hombre (no exento de cierta polémica) y este año tiene la intención de asegurarse la plaza sin tener que esperar a las votaciones del público.

Por último, no podemos olvidarnos de JADO, quién actualmente con 750 puntos ocupa la 4ª posición en el Ranking Freestyle España 2016, empatado con el ELEKIPO y KENSUKE. El joven madrileño, con 16 años recién cumplidos, parte como uno de los que posiblemente puedan dar el campanazo. Es cierto que su nombre ha sonado tanto las últimas semanas que ha perdido el factor sorpresa que le habría venido mucho mejor para llegar a Barcelona con menos presión. Ahora parece que todo el mundo espera mucho del madrileño, pero no olvidemos que es su primera Regional de los Gallos y acaba de cumplir 15 años. Una buena actuación lo catapultaría en el ranking, mientras que obtener la victoria prácticamente le aseguraría un top 10 a final de año. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Este sábado la respuesta.

Ranking Oficial Freestyle España 2016

 

Algún día serás tú el que esté en el ranking de la Federación junto a las grandes estrellas, pero… empieza a entrenar en urbanroosters.com para llegar a lo más alto.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: