The Urban Roosters
Ranking España

BARÓN entra de lleno en la disputa por el ascenso a la FMS

mayo 24, 2017

BARÓN entra de lleno en la disputa por el ascenso a la FMS

Después de la Batalla de los Gallos de Málaga, el Ranking Freestyle España ha sufrido nuevas modificaciones. Nuevos nombres han entrado en la tabla como Mc Men o Navalha, otros han podido mantenerse como Walkat o Emegé y Barón ha conseguido asaltar la tercera posición y colocarse detrás de Walls y Force que ocupan las posiciones de ascenso a la FMS.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

El despertar de los favoritos

Barón se quedó a las puertas de clasificarse a la nacional de BDM en la regional de Valencia. Force lo eliminó en semifinales y consiguió sumar puntos para tener la ventaja que ahora disfruta sobre el de Mallorca. Pese a estar tercero, Walls tiene casi el doble de puntos, Barón tendría que clasificarse en alguna nacional más para alcanzar una de las dos primeras posiciones. Aun así, tiene al público apoyándole y su escalada puede poner la situación de ascenso muy tensa al final de temporada.

Negro Freshco y Henristóteles han sumado los puntos suficientes para estar en entre los 15 mejores. De la misma manera, Sacro Requiem se mantiene a mitad de la tabla junto a Lil Prestige y Elekipo que irrumpen en el Ranking Freestyle España después de la Red Bull de Málaga.

En la cola de la tabla siguen Emegé y Walkat, ahora acompañados de nuevas incorporaciones como Navalha, Botta, Mc Men, Vegas o Ericka dos Santos. ¿Podrán dar la sorpresa?

¡La #FMSAlicante viene muy fuerte el 3 de junio!

Solo dos de ellos podrán participar en la Freestyle Master Series el año que viene. El 3 de junio hay otra jornada de la FMS en la que habrá batallones como CHUTY vs BTA o SKONE vs ARKANO. Dos de los diez participantes descenderán el año que viene, ¿quiénes serán?

No te pierdas la próxima jornada el 3 de junio en Alicante.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Furbanroosters%2Fposts%2F1305688649544217&width=500

Todavía tienes la oportunidad de vivirlo en directo. Consigue tu entrada antes de que se acaben. 

ASISTE A LA FMS DE ALICANTE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: