The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BATALLA DE LOS GALLOS: SE ACERCA LA REGIONAL DE ALICANTE

abril 19, 2019

BATALLA DE LOS GALLOS: SE ACERCA LA REGIONAL DE ALICANTE

Hay una combinación que nunca defrauda, que deja en vilo y con ilusión al público de las batallas hasta que llega el deseado día. Ese combo consiste en mezclar Batalla de los Gallos con la ciudad de las métricas: Alicante.

En este lugar se han dado épicos eventos como la Final Nacional 2015 o la Regional 2013. Esta vez, el 18 de mayo, la competición tiene una cita con una de las ciudades con mayor afición del terreno español para determinar qué gallos estarán en la Final Nacional Barcelona 2019.

Los integrantes de la lista vaticinan un evento que será de alto calibre. En ella se encuentran freestylers consagrados en la competición como Zasko, Errecé, Hander, BTA o Botta. Otros tantos, pese a no superar anteriores regionales, tienen experiencia sobre la tarima y están dispuestos a cambiar el rumbo de previas participaciones. Ellos son Crono$, Efe-R, Emege, Hardem, Kata, Nasher, Tader, Sacro, o Tazz Yeah. Por último, pero no menos importante, llegan debutantes que, tras un año reventando el underground, quieren sorprender. Los más veteranos deberán tener cuidado con Gazir, Haron, Montes MDA, NQP, Payboll, Sultán, y los cuatro vencedores del casting: Jande, Zanko, Pikeras y Zeta.

Zanco fue uno de los vencedores del casting.

Para disfrutar de este evento en vivo y en directo desde la Plaza de Toros de Alicante aún quedan entradas desde 10€. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor legal y autorización impresa. A los jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 17 años les bastará exclusivamente con dicha autorización impresa. Ahora solo falta esperar, y que gane el mejor.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: