The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BATALLA DE LOS GALLOS: TODO PREPARADO PARA LA REGIONAL GADITANA

abril 20, 2019

BATALLA DE LOS GALLOS: TODO PREPARADO PARA LA REGIONAL GADITANA

Batalla de Los Gallos ha dado ya su pistoletazo de salida en España para esta nueva temporada. La competencia, de máximo rango en el ranking de la FMS, tendrá dos regionales, una en Cádiz y otra en Alicante, con 24 participantes por ciudad. Los clasificados del total de 48, que serán 5 de cada regional, se enfrentarán en la Final Nacional junto a los tres clasificados de la Última Oportunidad.

En la semifinal de Cádiz habrá grandes nombres como Blon, Eloy393, Robledo o Mc Men, que buscarán llevarse el oro a casa. Sin embargo, Chisto, Dazz, BDG y Elputosema no se lo pondrán fácil. Pablokilo, Eude y Erika2Santos también se han clasificado para la regional gaditana, además de Pboy, SoM 501, Kensuke, Nielo, Vegas y Santi. Los asistentes al evento y los espectadores del streaming también podrán disfrutar del flow de Juan SNK, la agresividad de Elekipo y la brutalidad de Sarasouc. Jesús LC, Phil, Recon y Nevils cierran el espectacular cartel que recibirá Cádiz en menos de un mes.

Cádiz ya recibió un evento Batalla de los Gallos, de tal magnitud como la Final Nacional 2014 que se llevó Invert. Entonces fue en la Playa de la Victoria, pero este año se ha elegido el Parque Almirante Laulhé, en San Fernando. La regional será el sábado 11 de mayo, y será la primera regional española. El evento comenzará a las 18:00h, aunque las puertas se abrirán dos horas antes para los más tempraneros.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: