The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

BATALLA DE MAESTROS ARGENTINA: ¡YA LLEGA LA GOLD!

octubre 9, 2018

BATALLA DE MAESTROS ARGENTINA: ¡YA LLEGA LA GOLD!

Por Santiago Orellana.

A pocos días de vivir una nueva edición de BDM Gold Argentina, la provincia de Mendoza se prepara para recibir uno de las nacionales más importantes del año.

Batalla de Maestros está en el rango 2 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

El evento que será producido por Freestyle Nation, más el apoyo de la Municipalidad de Capital y Oponewschool, asegura una competición de gran calibre. Con competidores invitados, varios campeones regionales y algunas promesas del freestyle argentino.

Entre los 16 clasificados, Klan y Stuart serán los representantes de la FMS Argentina. Ambos competirán en las nacionales de Gold Battle y BDM este fin de semana.

Klan (izquierda) y Stuart (derecha) buscarán el título. PH: @renebarrios_fotos

Tiago volverá a competir por el título nacional, y aunque si bien ya está clasificado a la BDM Deluxe de este año, quiere los puntos para el ranking de ascenso.

Con el mismo objetivo que él, y también competidores de este domingo, se encuentran Wolf (subcampeón 2017), Tuqu, Nova y Mobs que son algunos de los invitados por parte de la organización.

Tiago defenderá su título que ganó el año pasado. PH: @mediafalange

Siete son los campeones regionales que intentarán obtener la corona el 14 de octubre: San (Rosario), Sub (San Juan), Choco (Buenos Aires), Eze (Rio Gallegos), Pingüi MC (Mendoza), Killo (Tierra del Fuego) y Ale (Neuquén).

Y por último, la organización tomó la decisión de sumar al torneo a los 2 que mejor desempeño tengan el día anterior en la Gold Battle Nacional.

Sub es el campeón regional de BDM con más chances de ascender a la FMS Argentina. PH: @jvanmaph

La grilla de competidores que presenta el torneo es realmente increíble y está totalmente a la altura de lo que promete ser un evento sin precedentes. ¿Tiago volverá a ganar? ¿O quizás el gran momento de otros competidores se imponga el la tarde/noche del domingo 14?

¡Cualquier cosa puede pasar! Aunque de lo que sí estamos seguros, es que los 16 MCs van a dejar todo en la cancha. Todo con un solo objetivo: la FMS Argentina. ¡Nos vemos este fin de semana!

A %d blogueros les gusta esto: