The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

BATALLA DE MAESTROS: ¡ESPAÑA ESTÁ LISTA PARA LA GOLD!

octubre 16, 2018

BATALLA DE MAESTROS: ¡ESPAÑA ESTÁ LISTA PARA LA GOLD!

El próximo 19 de octubre la Sala Shoko de Madrid acogerá uno de los eventos con más repercusión dentro del panorama de las batallas, hablamos de la #BDMGOLD.

Esta será la final nacional que determinará qué representante irá a la internacional que se celebrará en Chile. Además es una oportunidad de oro para sumar puntos de cara al ranking de ascenso a FMS, que parece que se está consolidando y tiene ya alguna figura de peso que está llamando a las puertas de la liga.

La competición vendrá acompañada de una de las exhibiciones más top del panorama internacional, Aczino y Teorema se verán las caras por primera vez en una batalla con formato FMS.

Mau (Aczino) ya sabe lo que es competir con el formato de liga, lo hizo contra Chuty en Valladolid en una de las batallas con más nivel que se recuerdan y será un rival difícil para el cañetino que quiere seguir demostrando que está entre los mejores del mundo. La BDM también nos guarda sorpresas, Jony Beltrán visita por primera vez España y tendrá un sitio en el escenario, veremos con qué nos sorprende Urban Roosters para darle pelea al mexicano.

En la BDM tendremos a Chuty, Mister Ego, Bnet, Hander, Mark, Alex ID, Mnak, Tader, Kensuke, Santi, Robledo, Nevils, Mowlihawk, Julen, Vivi y Minus jugándose un puesto para ir a representar a España en Chile. Se busca campeón dentro de una lista que engloba nombres realmente destacados, y aunque muchos piensan que Chuty es el rival a batir lo cierto es que este cuadro es una mezcla explosiva entre los principales exponentes del panorama nacional y las nuevas promesas que salen del underground. Esta competición llegará además 6 días después de celebrarse la nacional de RedBull y puede ser una oportunidad de redimirse o de consagrarse para algunos de ellos. Hander defiende corona pero no título ya que el año pasado acudió por la renuncia de Walls, que tuvo problemas para ir por ser menor de edad. Aun así es otro de los favoritos junto a Chuty y Mister Ego, que tendrán que luchar contra las nuevas potencias que vienen pisando fuerte.

Para juzgar estos enfrentamientos tendremos a Teorema, Aczino, Jony B, Eude y Estrimo, un jurado de lujo para lo que será una emocionante lucha por la Batalla de Maestros. Al frente de este gran evento estará Bekaesh, nuestro host de FMS, que volverá a calentar el ambiente como hace jornada tras jornada. Todo esto con Dj Sunshine a los platos manejando las instrumentales, siempre nos regala bombas y el 19 de octubre no será menos, tenemos todos los ingredientes para convertir la Sala Shoko en una olla a presión. Are you Ready?

  

Nota redactada por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: