The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

BATALLA DE MAESTROS: ¡SUB GANÓ LA GOLD ARGENTINA!

octubre 17, 2018

BATALLA DE MAESTROS: ¡SUB GANÓ LA GOLD ARGENTINA!

Por Santiago Orellana

¡Nuevo líder en el ranking! El pasado domingo 14 de octubre, Sub se coronó como campeón nacional de Batalla de Maestros Argentina y, además de ganar su viaje a la edición Deluxe, llegó a la cima del ascenso.

Sub se quedó con la BDM Gold de Argentina. PH: @jvanmaph

En un fin de semana repletó de eventos, la provincia de Mendoza fue testigo de ver a su representante llegar a lo más alto del ascenso.

El día se prestó para la realización de un evento tan importante que tuvo de los siguientes cruces en primera ronda:

Nacho vs. Atroz

Tony vs. Jaff

Sub vs. Stuart

Nova vs. Pingüi MC

Choco vs. Ale

Tuqu vs. Zeta

Peqo Flow vs. Mobs

Tiago vs. Ima

El día anterior se había llevado a cabo la Gold Battle nacional, y los competidores sabían que este torneo era muy importante para lograr escalar posiciones en el ranking.

Sub era uno de los candidatos, y en primera ronda se enfrentó a un sólido Stuart. El representante de la FMS Argentina, no pudo contra el local que demostró ser superior en su batalla.

Sub (der.) recibiendo un punch line de Stuart (izq.). PH: @jvanmaph

Nacho, Tony, Choco, Tuqu, Peqo Flow, Tiago y Nova fueron los que avanzaron a cuartos de final también. Todos ellos entre los primeros 20 puestos del ranking de ascenso.

Los cuartos fueron difíciles para Sub ya que batalló contra el riojano Nova. Fue un duelo decisivo, que dejó a Nova con pocas chances de ascender a la FMS la temporada que viene.

Nova fue el rival de Sub en los cuartos de final del torneo. PH: @jvanmaph

Las semifinales propusieron unos enfrentamientos muy interesantes, que nos iban a dejar con una final anticipada y decisiva al mismo tiempo:

Nacho vs. Sub

Tuqu vs. Tiago

Nacho y Sub se jugaron la punta en esa batalla, el mendocino logró vencerlo muy ajustadamente, pero en un gran enfrentamiento, y pasó a la final. Este fue el momento, dónde Sub ya era puntero del ranking.

Sin embargo, el enfrentamiento culmine entre Sub y Tuqu para definir quién se llevaba los 20.000 puntos y el viaje a Chile, no podía pasar desapercibido por el campeón.

Tuqu fue el subcampeón de la BDM Gold Argentina. PH: @jvanmaph

Y así fue, el freestyler mendocino logró imponerse ante el actual cuarto puesto del ranking de ascenso. De esta forma, además del viaje a la BDM Deluxe para representar al país, ganó los 20.000 puntos que otorga la competencia al campeón.

El rango 2 de torneos que suman puntos para la tabla del ascenso, dio inauguración con una gran BDM Gold. Como era previsto, esta competencia dio un giro rotundo en el ranking que ahora dejó a Sub como líder indiscutible.

Sub sumó los 20.000 puntos que otorgaba la competencia de rango 2. PH: @jvanmaph

Máximo puntero, con grandes chances de ascender a la FMS Argentina el próximo año, y defenderá la bandera albiceleste en la BDM Deluxe de Chile. ¡Felicidades, Sub!

A %d blogueros les gusta esto: