The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

BATALLAS‌ ‌DEL‌ ‌DESIERTO:‌‌ ¡MORE ‌SE‌ ‌LLEVA‌ ‌LA‌ ‌REGIONAL‌ ‌DE‌ ‌QUERÉTARO!‌ ‌

febrero 17, 2021

author:

BATALLAS‌ ‌DEL‌ ‌DESIERTO:‌‌ ¡MORE ‌SE‌ ‌LLEVA‌ ‌LA‌ ‌REGIONAL‌ ‌DE‌ ‌QUERÉTARO!‌ ‌

Con el cumplimiento de todas las precauciones sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, las competencias del ranking de ascenso en México no se detienen. El pasado sábado 13 de febrero se disputó en Querétaro otra regional de Batallas del Desierto

                                                                                                      @bmbx_crew

El ganador de esta clasificatoria fue More, quien, además de adquirir su boleto para la Gran Final Nacional de uno de los torneos más importantes del país, dio un paso importante rumbo a la Freestyle Master Series (FMS) al obtener 5 mil puntos de ascenso a la liga.

Artezano fue subcampeón del certamen, mientras que Bory se quedó con el tercer lugar. Estos dos consiguieron 3 mil 750 y 3 mil puntos de ascenso respectivamente. Otros raperos destacados fueron Nota Roja, quien finalizó en la cuarta posición con 2 mil unidades; y Brownie, Axel, CEO y Lara 415, que cayeron en cuartos de final y sumaron mil 600.

Por otra parte, Amatista se desempeñó como host, Faku y Crewor OM fueron los jueces, y Toné OM estuvo a cargo de las tornamesas.

Gracias a este título, More se colocó en el tercer lugar del ranking de ascenso. Se trata de la segunda competencia que gana de manera consecutiva luego de haber conseguido el campeonato nacional de Supremacía el pasado 30 de enero. Ahora mismo, el mencionado MC está solo por debajo de Ariel Carrillo y Lancer Lirical.

Querétaro fue apenas la quinta parada de una larga lista de regionales. El próximo 20 de febrero se realizará en Monterrey una clasificatoria más.

La Final Nacional se celebrará el 3 de abril. En este certamen de rango 2, el primer lugar sumará 20 mil unidades, mientras que el subcampeón y el tercer puesto se quedarán con 15 mil y 12 mil respectivamente.

No dejes de consultar tanto el blog como las redes sociales de Urban Roosters, en donde tenemos la mayor cobertura de los eventos más importantes rumbo a la próxima temporada de FMS. 

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: