The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡JANCRY SE LLEVA LA REGIONAL DE TEPOZTLÁN!

marzo 2, 2021

author:

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡JANCRY SE LLEVA LA REGIONAL DE TEPOZTLÁN!

Las regionales de Batallas del Desierto continúan celebrándose a lo largo del país. En esta ocasión, el pasado sábado 27 de febrero, el pueblo mágico de Tepoztlán fue la sede que albergó la competición entre MCs que mantienen una lucha férrea por ascender y participar en la tercera edición del circuito más constante y competitivo de la nación: FMS México.

Los encargados de evaluar el desempeño de los freestylers inscritos y de los ‘sembrados’ fueron K-Road, Horek y Crazy Rider, mientras que Amatista fungió como speaker del evento de rango 2 que otorgaría al ganador 5,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS y el pase a la final nacional en Torreón.

Pese a su buen rendimiento y grandes destellos en sus actuaciones, Zaber, Acem, Sackeo, Zoeck, Ingenio, Trovador, Rav, Equisene y Nivek ML, no consiguieron avanzar de octavos y se llevaron 1,050 unidades para escalar en la tabla de posiciones, siendo Amenadiel, Dayzer, Jonas y Toy Ber quienes alcanzaron la siguiente etapa; no obstante, el jurado consideró que sus rivales se desenvolvieron con mayor contundencia y su participación culminó haciéndose de 1,600 puntos cada uno. 

Jancry, Kronos, Veliko y Juanda lograron su pase a semifinales; sin embargo, los dos últimos no consiguieron la victoria y tuvieron que verse las caras por el tercer y cuarto puesto, batalla de la que Veliko salió avante y acumuló 3,000 unidades más, a la vez que su contrincante obtuvo 2,000.

                                                                                             @bmbx_crew

Tras desarrollar intervenciones y ejecuciones más determinantes, Jancry coronó y se convirtió en el campeón del torneo, dejando a Kronos con el segundo lugar y 3,750 puntos en su haber.

Los cupos en la final nacional cada vez son menos y Jancry ya tiene su sitio asegurado. ¿Quiénes serán los otros invitados? ¿Quién levantará el trofeo?.

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: