The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡KAMER SE LLEVA LA REGIONAL DE MINATITLÁN!

febrero 25, 2021

author:

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡KAMER SE LLEVA LA REGIONAL DE MINATITLÁN!

Continúa la lucha por el ascenso a FMS México y por ello, las competencias para el ranking de ascenso no se detienen. Con el debido cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para la prevención de contagios, el pasado domingo 21 de Febrero se disputó en Minatitlán una regional más de Batallas del Desierto

El vencedor de esta regional fue Kamer, quien se hizo acreedor de un boleto para la Gran Final Nacional y además, consiguió la valiosa suma de 5,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

                                                                                               @bmbx_crew

El subcampeón del certamen fue Red One, mientras que Santa se quedó con el tercer lugar. El “Rojo” sumó 3 mil 750 puntos más a su cuenta personal, mientras que Santa se hizo acreedor de tres mil puntos para el ascenso. En el cuarto lugar se posicionó Esencia, quien consiguió 2,000 unidades;  Wuicho, Law, Foker y Guiberth cayeron en cuartos de final y sumaron mil 600.

En el evento, Yelishot se desempeñó como host, mientras que Ifan, Checo Valdez y Soni Montiel, estuvieron a cargo de los veredictos de la competencia.

La Final Nacional de Batallas del Desierto se llevará a cabo este próximo el 3 de abril en Torreón. Este certamen de Rango 2, premia al campeón nacional con 20,000 puntos para el ranking de ascenso, mientras que el subcampeón y el tercer puesto obtendrán 15 mil y 12 mil respectivamente.

La lucha por el ascenso está en su recta final, y cada una de las competencias que otorgan puntos para el ranking de ascenso será de vital importancia para aquellos competidores que anhelan ser parte de la liga profesional de freestyle más importante de México. Mantente al tanto de las redes sociales de Urban Roosters, para conocer los detalles de cada uno de los eventos más importantes rumbo a la próxima temporada de FMS.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: