The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

BATALLAS ÉPICAS: WOS vs PAPO

mayo 2, 2020

author:

BATALLAS ÉPICAS: WOS vs PAPO

El 28 de diciembre de 2018 el mundo freestyle se detuvo al completo y centró su mirada en Argentina. ¿El motivo? La ansiada final de FMS Argentina.

Una final que enfrentaba a los dos mejores freestylers de toda la primera temporada de liga, Wos y Papo. Una batalla que ya es historia de toda la FMS para la eternidad de la competición. Hasta la fecha, tan solo un punto los distanciaba en la tabla clasificatoria. Con lo cual, la batalla seria decisiva para el desenlace de la liga.

El porteño y el marplatense sólo se habían enfrentado con anterioridad en una ocasión, la famosa batalla en la final nacional de Batalla de los Gallos 2017. El enfrentamiento, además de suponer la disputa por el título, también significaba la posibilidad de revancha para Papo por su previa derrota ante Wos un año atrás en su primer duelo. Lastimosamente para él, el marcador entre ambos se acabaría definiendo en 2-0.

La batalla realizada en el teatro Opera de Buenos Aires es una de las más vistas de la historia de toda la FMS con casi 10 millones de reproducciones y más de 108 millones de interacciones en YouTube.

Papo salió a comerse el escenario y protagonizó una ronda Easy Mode excelente. Tanto es así, que la sensación que dejó en todos aquellos presentes en la sala y los espectadores del streaming en directo, era que Wos necesitaba realizar una labor casi perfecta para poder dar la vuelta a la situación.

Este no terminó de hallar su mejor versión durante las rondas iniciales, pero cuando llegaron las temáticas supo responder y logró igualar la ventaja que Papo le había tomado.

Llegados al punto medio de la batalla, Papo parecía haberse deshinchado en cierto grado. Wos fue avispado y aprovechó la situación. En la ronda de personajes contrapuestos se metió al público en el bolsillo y paró la batalla por completo.

Los minutos libres tuvieron nombre propio y no fue otro que el de Wos. Una clase de fluidez sobre una base doble tempo le hizo posicionarse claramente por encima. La ronda a capela y deluxe estuvo igualada, pero Wos ya había conseguido cierta ventaja sobre Papo.

La final y el título se decantaron por el porteño de forma directa con una puntuación de 336 a 300. Esta sería la última batalla de Wos en FMS pues se retiró con el fin de la temporada.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: