The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

BDM ALICANTE: CLASIFICADOS Y ACTUALIZACIÓN DEL RANKING

abril 27, 2019

BDM ALICANTE: CLASIFICADOS Y ACTUALIZACIÓN DEL RANKING

Mnak se hace con el título en Alicante de la segunda regional de BDM, ante Vivi. Se cobra pues, la venganza de la General Rap, que ya les enfrentó en la final.

PH: @PabloVengance

El pasado 18 de abril se disputó la segunda fecha de la clasificatoria de BDM que había arrancado en Tenerife y tuvo su segundo asalto en Alicante.

La competición que tiene categoría de rango 1 para el ranking de ascenso a FMS España nos dejó a los dos siguientes clasificados para la edición nacional, que acompañarán a Botta y Jesus LC, que ya consiguieron su billete en la regional de Tenerife.

El título se lo llevó el granadino Mnak, venciendo en octavos a Dekker y en

cuartos a SRK. En las semifinales se impuso ante NQP y finalmente se llevó la competición ante Vivi en una final de muchísimo nivel.

Vivi por su parte superó a Sin Aka, Montes MDA y el favorito, Tirpa antes de caer ante el granadino en la última batalla de la noche.

Mnak, que no es ninguna sorpresa a estas alturas de la película, se coloca en la zona alta de ascenso y suma 10.000 puntos para el ranking. Su estilo agresivo y lleno de coherencia le llevan a un top codiciado por muchos y corroboran un secreto a voces, que está más que preparado para competir contra los mejores. Vivi suma 7.500 puntos y pone sus iniciales en la lista de candidatos al ascenso. Ellos son dos de los principales representantes del under actual, y tras mucho trabajo han demostrado que el nivel del parque sirve para reventar los escenarios.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: