The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM ALICANTE: TODO PREPARADO PARA UN EVENTO DE GRAN NIVEL

abril 16, 2019

BDM ALICANTE: TODO PREPARADO PARA UN EVENTO DE GRAN NIVEL

¡La nueva temporada de Batalla de Maestros España ya ha comenzado! Alicante acogerá la segunda regional de esta competición, cuya nacional está incluida en el rango 1 de la FRF. 32 freestylers se verán las caras en la Sala The One para intentar llegar a la final, logro que clasifica directamente a la Nacional.

Este evento llega tras el éxito de la primera regional, en Tenerife, donde clasificaron a la Nacional Bottamino y Jesús LC, y se estrenó el “Extreme Mode”, un minuto similar al Easy y al Hard de la FMS, pero con palabras cada dos segundos. También cabe destacar el gran papel de la joven MC Socas, semifinalista en La Laguna.

Estas fueron las mejores frases del evento:

Freestylers como Tirpa, Tader o Mnak encabezan un cartel con gran presencia de under valenciano y alicantino, como son DjNess, Recon, Torian o Zanco. Además, los espectadores podrán disfrutar de dos batallas de exhibición, Klan vs Mister Ego, un enfrentamiento entre dos “reyes de la calle”, y Replik vs Zasko, ambos con un nivel muy elevado de estructuras y skills. La tarde promete, y por si fuera poco, las entradas para este evento están al 2×1, por el precio de una entrada pueden venir dos personas, un añadido para disfrutar de un gran evento.

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: