The Urban Roosters
Ranking España

BDM BARCELONA Y SU PESO EN EL RANKING FREESTYLE

octubre 5, 2016

BDM BARCELONA Y SU PESO EN EL RANKING FREESTYLE

Todo el panorama freestyle español pendiente de la segunda Regional que se celebra en el país: la BDM Barcelona.

Están siendo unas semanas de mucho movimiento en el Ranking Freestyle España, con 2 Campeonatos que puntúaron como MASTER: MEID IN ESPEIN y SAN MATEO FREESTYLE BATTLES, y la BDM Madrid que se celebró en agosto en la capital. Estas competiciones dejaron el ranking así:

Mira el Ranking Freestyle España

Pero… ¿cómo puede afectar la BDM Barcelona al Ranking Freestyle España?

ctculkbxyaag1u6-jpg_large

GALICIA CALIDAD. De los 32 clasificados, tenemos a FORCE con la mejor posición, en el nº 10 del Ranking con 1250 puntos. Es cierto también que estamos contando con los 300 puntos que obtuvo en la BDM Madrid, por tanto, en caso de hacer un mejor papel en Barcelona, restaríamos esos 300 y sumaríamos la nueva puntuación que sume el sábado.

GALICIA CALIDAD X2. El siguiente mejor clasificado en el Ranking también llega de Galicia, y también participó en la BDM Madrid. Un valor en alza. GREENSOUL, en el puesto nº21 con 700 ptos.

SNK VUELVE AL JUEGO. Solo 2 puestos por detrás, un mítico del freestyle en España. JUAN SNK, antes conocido como DESKARTE en el puesto 23, pero ya clasificado para la Nacional de GOLD BATTLE. Si el sábado hace un buen papel, puede acabar el año en los primeros puestos, y completar así un retorno de locura!!!

EL PRIMERO SE BAILA!!! En el puesto nº 29 está el madrileño MIGI, uno de los nombres más queridos de la escena freestyle de la capi. Tranquilamente puede llevársela en Barcelona y dar un vuelco a su posición, llegándose a colocar incluso en el Top 10.

Como curiosidad, dos de los claros favoritos, BARÓN y SWEET PAIN, que en 2015 acabaron en los puestos nº 13 y nº7 respectivamente, a día de hoy no asoman por los lugares más iluminados del Ranking Freestyle España.

Tienes la opción de darle duro a tu freestyle y empezar a formar parte de la élite.

Entrena tu freestyle en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

 

 

A %d blogueros les gusta esto: