The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM CÁDIZ: ¡CONOCE A LOS COMPETIDORES EN PROFUNDIDAD!

agosto 27, 2019

BDM CÁDIZ: ¡CONOCE A LOS COMPETIDORES EN PROFUNDIDAD!

Con motivo de la próxima regional de BDM Cádiz, hemos aprovechado la ocasión para charlar y conocer a algunos de los gallos que forman parte de la lista de competidores. Se trataron temas de todo tipo como los rivales a los que les gustaría enfrentarse, sus favoritos para ascender a FMS, su método de entrenamiento, sus puntos fuertes, entre otros temas.

Lista completa de BDM Cádiz.

Algunas de las mayores promesas del sur de España como MC Wallace, Kharma, o NikiDMT contestaron amablemente a nuestras preguntas. En cuanto a sus favoritos para ascender a FMS, el primero nos comentó que “Sweetpain lo tiene todo a favor para ascender, pero mi favorito es Tirpa. Dejando aparte la amistad que tengo con él, pienso que tiene lo necesario para la FMS”. NikiDMT coincide con MC Wallace y añade también el nombre de Mnak como posible participante del playoff de ascenso. En cuanto a sus sistema de entrenamiento Kharma afirma: “realizo entreno diario (hard mode, temáticas etc…)”. Otra de las novedades de la lista, Pablokilo nos comenta que entrena “rapeando con colegas casi todos los días en parques o en casa tranquilito”.

Pasando al tema de posibles rivales, MC Wallace nos dijo lo siguiente: “Pienso que el más constante es Santi, y que Haron al 100% es el que más fuerte podría ser”. Otros gallos como Joseca y K.OS mencionan también a Santi como rival más peligroso. La frase más curiosa nos la dejó NVC: “mi mayor rival puede ser lo bien o mal que me encuentre conmigo mismo y la gestión de las emociones en el escenario”. DJNESS y el propio Santi son los gallos a los que más ganas tienen la mayoría de los encuestados. Otros como K.OS mencionan a Torchi como su rival ansiado. Pablokilo no le tiene especial ganas a nadie y afirma: “no me importaría enfrentarme a ninguno, me gusta  competir contra gente nueva de otras ciudades y estilos diferentes”.

Muchos gallos coinciden al citar sus puntos fuertes. Pablokilo, K.OS, Joseca, y MC Wallace enumeran el flow y la puesta en escena, entre otras, como sus mayores virtudes. NikiDMT cree que tiene un cierto control de las distintas habilidades del freestyle y argumenta: “mi punto es que tengo todos esos dominados en su mayoría, pero si me tengo que quedar con mi fuerte, es el ingenio o las skills”. NVC defiende que sus mejores armas son las respuestas al momento y el ingenio. Kharma hace referencia a su punchline como uno de sus aspectos más destacados a la hora de improvisar.

Sin duda alguna la BDM Cádiz nos regalará batallas igualadas y muy entretenidas. ¡Os esperamos a todos el 30 de agosto!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: