The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM CÁDIZ: ¡ESTOS SON LOS COMPETIDORES!

agosto 26, 2019

BDM CÁDIZ: ¡ESTOS SON LOS COMPETIDORES!

Apenas quedan 5 días para que tenga lugar BDM Cádiz. Será el Royal Summer Festival el encargado de acoger la esperada y ansiada regional, pues su cartel no hace nada más que crear hype entre los amantes del freestyle.

Hay un total de 28 seleccionados, más otros 4 clasificados que serán elegidos en batallas previas organizadas por el propio festival.

A simple vista podemos observar un cartel pleno de jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en la élite. Algunas de ellas ya han participado en alguna edición de Batalla de Maestros, como pueden ser DJNESS, que participó en la regional alicantina de este año, o PUTO ALEX, cuya última actuación en dicha competencia tuvo lugar en BDM Madrid 2018.

La lista también cuenta con la presencia de gallos veteranos, como por ejemplo CRITERIOH o BIG ROKA, que tienen experiencia de sobra para llevarse la regional.

Otros nombres a destacar que podemos encontrar en muchas quinielas son los de SANTI y HARON. El primero es uno de los favoritos para llevarse la victoria. El año pasado participó en BDM Madrid pero cayó eliminado en cuartos de final frente a MR.EGO. Ese mismo año logró el oro en la nacional de Gold Battle, lo que le permitió quedar tercero en el ranking de ascenso y pelear en el play-off por un puesto en FMS España. Por desgracia para él, FORCE fue el ganador de la batalla.

Por otro lado, HARON está siendo uno de los nombres más destacados en lo que llevamos de año. El joven MC está participando en prácticamente todas las competiciones, tanto en calle como en escenario, y no hace más que sorprendernos. Una de sus últimas apariciones fue en la nacional de General Rap, en la que consiguió el segundo puesto tras una merecida final contra MNAK.

Para finalizar, cabe recordar que BDM pertenece al rango 1, por lo que el campeón de la regional puede obtener 10.000 puntos y el campeón de la nacional hasta 40.000 para el ranking de ascenso a la FMS España.

Desde Urban Roosters queremos desear la mejor de las suertes a todos los participantes. ¡Que gane el mejor!

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: