The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM CÁDIZ: ROYAL SUMMER FESTIVAL ACOGERÁ UNA REGIONAL HISTÓRICA

agosto 26, 2019

BDM CÁDIZ: ROYAL SUMMER FESTIVAL ACOGERÁ UNA REGIONAL HISTÓRICA

¡Cada vez queda menos para que tenga lugar la regional de BDM Cádiz, una regional muy especial que viene cargada de sorpresas!

En primer lugar, el argentino Trueno pisará España por primera vez para medirse frente a Blon en una batalla de exhibición. La expectación es grandiosa, pues Trueno está siendo uno de los competidores más destacados de la segunda temporada de FMS Argentina. Aunque esta sea su primera vez en el país europeo, el joven MC ya sabe lo que es competir fuera de su país. De hecho, recientemente representó a Argentina en el mundial de God Level 3 vs 3 de manera excelente. Además de dicha batalla, Mr.Ego y Mowlihawk harán disfrutar al público con otra exhibición.

En segundo lugar, la competición cuenta con una gran lista de seleccionados que pelearán por un puesto en la BDM Nacional 2019. Cabe recordar que Batalla de Maestros pertenece al rango 1, lo que significa que el ganador de dicha nacional puede conseguir hasta 40.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España.

Final de la regional BDM Alicante: Mnak vs Vivi

Por otro lado, el encargado de acoger el evento es muy peculiar: nada más y nada menos que el Royal Summer Festival (Recinto Ferial Arcos de la Frontera, Cádiz). Dicho festival contará, además de la BDM, con la actuación de artistas como Kaze o Denom, entre otros.

La regional será presentada por Lanchas y hasta 4 personas podrán acceder a la lista mediante pre clasificatorias organizadas por el propio festival.

¡Estamos seguros de que será una gran competencia que dará mucho para hablar! Adquiere tus entradas en www.royalsummerfestival.es/entradas

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: