The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM CDMX: HACKER SE LLEVÓ LA REGIONAL MEXICANA

julio 31, 2019

author:

BDM CDMX: HACKER SE LLEVÓ LA REGIONAL MEXICANA

El tour de regionales mexicanas de la Batalla de Maestros realizó su segunda parada en la capital: Ciudad de México. Tras la coronación de Armagedon en la fecha disputada en Puebla, tocaba descubrir que otro rostro local iba a estar representando en la BDM Gold.

Las dos primeras fechas regionales ya tienen ganador.

El Foro Indie Rocks albergó el 28 de julio una jornada muy especial, plagada de talento y sorpresas que desembocaron en la victoria de Hacker. Dicho ganador, además, tuvo la oportunidad de hacer una batalla de exhibición contra dos referentes como son el mexicano Jony Beltrán y el venezolano Lancer Lirical.

Hacker fue vencedor de su respectiva regional. PH: @Hacker.oax

En declaraciones posteriores al evento aseguró que “ya le tocaba”, ya que a lo largo de su carrera ha buscado esta clasificación hasta en tres ocasiones. Una vez logrado el objetivo, queda esperar qué rivales de las nueve próximas regionales le acompañarán a la BDM Gold México. La más cercana en Querétaro, el 4 de agosto. Cada vez queda menos para ese 29 de septiembre en el que los mejores pujarán por ese viaje internacional a Perú.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: