The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM CHILE: COQUIMBO Y SANTIAGO, SEDES DE LAS PRÓXIMAS REGIONALES

abril 6, 2019

BDM CHILE: COQUIMBO Y SANTIAGO, SEDES DE LAS PRÓXIMAS REGIONALES

Abril llega, y con él, se aproxima todo un mes repleto de competiciones en cuanto a freestyle se refiere. Sin ir más lejos, el día 13, tendrán lugar dos regionales de BDM en Chile.

Una de ellas, será en Coquimbo a las 13:30 horas, en el Parque Higgins. El jurado estará formado por Tkla, Dionisio, Rubilar, Gamboa y Satul.

El cartel cuenta actualmente con 13 participantes, donde, entre otros, se podría destacar a Demente o a El Menor. El día del evento se podrán unir a la lista hasta un total de tres participantes más, conformando así un total de 16 integrantes.

Por otro lado, el mismo día, tendrá lugar otra regional de BDM en Santiago, la capital chilena. Esta comenzará a las 15:00 horas y será en el centro cultural Puerte Alto. Como jurados estarán Radamanthys, Naufragio y Gary. Además, cabe mencionar que, por el momento, hay 14 participantes asignados, donde destaca notablemente Joqerr. Sin embargo, aún quedan dos cupos libres para conformar la lista con los 16 participantes.

Poco a poco, irán clasificándose distintos participantes para la gran final nacional de Chile, donde intentarán conquistar el título que obtuvo el pasado 2018 Acertijo. Sin lugar a dudas, la BDM es una de las competiciones más prestigiosas de habla hispana, pero es en Chile donde siempre ha tenido y tendrá ese sabor especial.

¡Qué comiencen las clasificaciones y el freestyle!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: