The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

BDM DELUXE: ¡CHUTY GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL!

noviembre 19, 2018

BDM DELUXE: ¡CHUTY GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL!

Por Santiago Orellana

¡Debut y victoria! El pasado sábado 17 de noviembre, Chuty ganó la Final Internacional de Batalla de Maestros Deluxe en Chile, por primera vez en su carrera.

Chuty con su trofeo de coronación.

La jornada en la Sala Premium Do, en Santiago de Chile, mostró un Chuty más que enfocado en la competencia. Y, casi sin problemas, se clasificó a los octavos de final del torneo.

En la primera batalla de la tarde, el español se midió contra Ritmodelia, freestyler que había ganado la BDM Guatemala. La batalla fue ajustada, tanto que el jurado optó por dar dos réplicas. Sin embargo, el bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España, inclinó el enfrentamiento a su favor y avanzó a los cuartos.

En la segunda ronda, el rival que venció fue Tiago, uno de los dos representantes argentinos que tuvo la competencia.

Chuty está primero en el ranking internacional con 82.800 puntos.

Avanzó a semifinales para enfrentarse contra Teorema, uno de los competidores locales y ganador de BDM Deluxe en el año 2016. Además, el participante contra el que más veces se midió en lo que va del año.

Anteriormente, lo venció en la batalla decisiva de la Final Internacional de Supremacía MC, que se disputó en Perú. Esta vez no fue la excepción, después de dos réplicas, el madrileño supo imponerse y pasó a la final.

En ella, se enfrentó a uno de los principales candidatos de la noche y que buscaba el tricampeonato en BDM, Aczino. Como ya es un clásico entre ambos, la batalla fue de altísimo calibre, pero el vigente campeón de FMS España logró superarlo.

Kaiser (izq.), Chuty (centro) y Aczino (der.), el podio de BDM Deluxe 2018.

Finalmente, la victoria fue para Chuty que alcanzó los 82.800 puntos en el ranking internacional, después de ganar los 40 mil que otorgó la competencia al campeón. ¡Felicidades!

Y de esta forma, quedó como único líder de la tabla internacional y restará ver qué sucede con Aczino en la Final Internacional de Red Bull BDLG, ya que si el mexicano no pasa octavos, Chuty aseguraría la cima en esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: