The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM ESPAÑA: ¡CONFIRMADAS TODAS LAS FECHAS DE 2019!

junio 27, 2019

BDM ESPAÑA: ¡CONFIRMADAS TODAS LAS FECHAS DE 2019!

La BDM va tomando forma. Tras las regionales de Tenerife y Alicante, hubo un pequeño parón. No obstante, con la llegada del verano ya se han disipado todas las dudas respecto a esta competencia que, recordamos, se encuentra recogida como competencia de Rango 1 para el ranking de ascenso a FMS España. Esto significa que el vencedor de una regional de BDM obtiene 10.000 valiosísimos puntos y una clasificación a BDM Gold España, que otorga otros 40.000 puntos esenciales para cualquier gallo que quiera formar parte de la liga profesional de freestyle.

Botta, vencedor de la regional de BDM Tenerife. PH: @frankito.photos

El 30 de agosto, Cádiz acogerá la tercera regional de BDM España. Para todos aquellos interesados en apuntarse, ya están abiertas las inscripciones. Como ya habíamos comentado en algunos artículos, cada vez son más los festivales que apuestan por incluir freeestyle en sus escenarios. BDM no iba a ser la excepción. Y es que, precisamente, la regional de Cádiz formará parte de la programación de Royal Summer Fest, en Arcos de la frontera, Cádiz.

Septiembre vendrá cargado de fechas destacadas. Para empezar, el día 20 el sur será testigo, otra vez, de una regional de BDM, esta vez en Granada. Ya están registradas varias pruebas de inscripción. Recordamos que en la página oficial de Urban Roosters, cualquier persona puede registrarse y enviar su prueba formar parte del cartel de BDM Granada. Nombres conocidos como Tazz Yeah, Tader o NQP han sido precavidos y ya han enviado su prueba.

Dos días más tarde tendrá lugar, la BDM Logroño. Varios gallos ya han realizado la prueba de selección para estar entre los elegidos para disputar la regional. Destacamos algunos nombres conocidos como Tirpa, Nevils, Neumo, Chamizo, Franzerro,  y Torchi.

Para finalizar con las regionales, el 27 de septiembre los gallos se darán cita en Valladolid para conocer a los últimos clasificados a la BDM Gold España.

Por último, todos los clasificados de las regionales españolas se verán las caras en Madrid, el 2 de noviembre. El vencedor, además de proclamarse campeón de BDM Gold España, sumará 40.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS y viajará a Perú para participar en la BDM Deluxe, junto al resto de vencedores de BDM de los distintos países.

No olvides probar suerte y apuntarte a las regionales. Tienes hasta el 21 de julio para apuntarte.

https://www.urbanroosters.com

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: