The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM ESPAÑA: ¡MENCIS Y XINAKO SE LLEVARON LAS CALLEJERAS!

noviembre 2, 2019

BDM ESPAÑA: ¡MENCIS Y XINAKO SE LLEVARON LAS CALLEJERAS!

Una vez más BDM apostó por dar un espacio a la calle y permitir que las promesas y los clásicos del underground español tuviesen una oportunidad de conseguir una plaza para la BDM Gold España que se celebrará el 22 de noviembre en Murcia. Se organizaron dos competiciones el mismo día, una en Barcelona y otra en Madrid. Tras una larga jornada, Xinako se llevó la victoria en la ciudad condal y Mencis hizo lo propio en la capital.

En Madrid los espectadores pudieron disfrutar de grandes momentos. La victoria de Mencis fue una sorpresa bien recibida. Se impuso a D. Sa en cuartos, pero sin duda la batalla definitiva fue la que enfrentó a SRK y Mencis en la final. A pesar de que SRK se encontraba fuerte aquella noche, pues venía de eliminar nada más y nada menos que a Minus en cuartos, no pudo superar a Mencis, que logró el primer puesto y su clasificación a la BDM Gold.

Por su parte, Xinako continúa demostrando que se encuentra en un gran momento. El reciente campeón de la regional de Gold Battle Barcelona, afrontaba la fecha como uno de los favoritos, pero sabiendo que el nivel de los competidores era también muy alto. En su recorrido hacia la final dejó en el camino a gallos del calibre de KTANO, Classic y BTP. En la final se impuso a K.OS, que venía de eliminar en semis a Perillas. De esta manera, Xinako volvió a demostrar que se trata de uno de los mejores gallos del underground de Barcelona.

Ya no queda nada para que se dispute la BDM Gold España. Sin duda alguna, esta competición va a ser una de las más decisivas de cara al ranking de ascenso. Os recordamos que en la cuenta oficial de instagram de Urban Roosters podéis votar para elegir al último clasificado a la final nacional. Los dos más votados irán a una encuesta en la que se decidirá quién es el que definitivamente formará parte del cartel de BDM Gold España. ¡Os esperamos el 22 de noviembre en Murcia!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: