The Urban Roosters
Competiciones

BDM Gold España 2016: Cuartos de Final

noviembre 16, 2016

BDM Gold España 2016: Cuartos de Final

Ocho MC´s con nivel de 10

En BDM Gold España 2016 se demostró que no había ningún freestyler que no fuese capaz de tumbarte con un par de punchlines. Los CUARTOS DE FINAL nos dejaron estos 4 batallones. A disfrutarlos!!!

ZASKO VS MR. EGO.

A priori, el choque más fuerte de la ronda de CUARTOS. El Nº1 del Ranking de 2015 se enfrentaba al Nº1 de 2014. ZASKO vs MR. EGO. Dos auténticos reyes del underground que cuentan con un gran nº de seguidores. Quizá, a día de hoy, ZASKO MASTER se encuentra en mejor forma y eso se notó en la batalla, que nos dejó una despedida de las batallas de un auténtico genio del freestyle, Mister Ego.

JADO VS K-MBRA

La soltura con la que K-MBRA rapeó en la ronda de CUARTOS es la misma que la que nos sorprendió en OCTAVOS, sin embargo, esta vez JADO le puso delante una barrera a base de punchs, ingenio y agresividad y K_MBRA (recordad que era la primera vez que se subía a un escenario) no llegó al nivel del “Niño Endemoniado”.

HANDER VS ELEKIPO

HANDER, el campeón de la noche, se enfrentaba a ELEKIPO, uno de esos rivales que no es recomendable cruzarse. La batalla fue muy igualada, pero el sábado era el día del valenciano.

ERRECÉ VS ANTE

La mejor batalla de CUARTOS. Los dos MC´s nos dieron una lección de cómo agarrar una base, con distintos flows, con puesta en escena, con punch lines… Una gozada de estas dos máquinas que son de lo mejorcito que puedes ver sobre un escenario. Dos auténticos artistas.

Mañana seguiremos subiendo rondas de la BDM Gold España 2016. Por ahora, en urbanroosters.com tienes los mejores beats para practicar tu freestyle.

Entrena en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de freestyle online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: