The Urban Roosters
Competiciones

BDM Gold España 2016: Octavos de Final

noviembre 15, 2016

BDM Gold España 2016: Octavos de Final

Así empezó todo en Alicante

La BDM Gold España 2016 nos dejó una ronda muy dura de OCTAVOS de final, con unos choques que se formaron después de una ronda previa (la subiremos en breve). Así fue la guerra:

ELEKIPO VS PHIL.

Un ELEKIPO muy serio, sin ninguna fisura y conectando directos al cuerpo de PHIL, uno tras otro, hasta que acabó por tumbar al catalán. PHIL mantuvo el tipo, pero no llegó a brillar con sus rimas.

ERRECE VS BO.

Sinceramente, el primer minuto de ERRECE fue de lo mejor de la noche. La clara demostración de que el valenciano ha alcanzado el siguiente nivel. Él mismo se definió en una rima en las Batallas de San Mateo y jugando con su nombre que el no era RC, era CR, porque el esfuerzo y la constancia le han hecho llegar a donde está. Hoy por hoy, nadie desearía que ERRECE se cruzara en su camino.

JADO VS CRONO$.

Duelo de dos máquinas del freestyle en el que saltaron chispas. Nos encanta ver a dos MC´s tan jóvenes con un nivel para llevarse cualquier competición a la que se presenten. JADO empezó algo más fuerte, y luego la cosa se niveló. Heavy weights!!

JUAN SNK VS K-MBRA

Para muchos, la batalla de la noche. La gran sorpresa, K-MBRA, un MC que ni siquiera se había subido a un escenario, se plantó al lado de JUAN SNK y los dos nos dieron un auténtico recital.

ANTE VS ROBLEDO

ANTE siempre llega a alas competiciones como “el tapado” y al final es él el que tapa la boca a todos. ROBLEDO llegaba como sorpresa de la Regional de Barcelona, pero no pudo con la presión ni con un rival que maneja las batallas como todo un profesional. Batalla muy desequilibrada aunque a priori nadie lo esperaba.

HANDER VS MARK

Lo que le pasó a MARK le puede pasar a cualquiera, pero es algo que te saca de la competición a la primera de cambio y, a este nivel, un fallo como el que tuvo no puede afectar así al resto de la batalla. Más cuando la batalla era a 3 rondas. HANDER se vió “gratis” en CUARTOS.

MR EGO VS FORCE

MR. Ego no dio opción a un FORCE al que vimos mejor en contenido que en actitud. Su rivalidad con el de Moratalaz le pesó en esta batalla en la que salpicó bastante sangre.

ZASKO VS FALOH

ZASKO se mostró muy superior en esta batalla en la que hubiese sido una gran sorpresa un resultado distinto. FALOH dio un buen nivel en su debut en una competición grande, pero tendrá que seguir su evolución. Ingenio y agresividad no le falta.

Un nivel digno de Internacional

Esta fue la ronda de OCTAVOS de la BDM Gold España, en la que, como habéis visto, hubieron batallas para analizar y pasarse horas y horas escuchándo, como la de JUAN SNK y K-MBRA, el primer minutazo de ERRECÉ o la guerra entre JADO y CRONO$, dos de los freestylers con más futuro del panorama.

¿Tenéis ganas de ver la ronda de CUARTOS? ZASKO VS MR. EGO / JADO VS K-MBRA / HANDER VS ELEKIPO Y ERRECÉ VS ANTE. No os la podéis perder. Mañana.

De momento, entra a practicar tu freestyle en urbanroosters.com y a prepararte para las próximas competiciones.

Entrena tu freestyle

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de freestyle online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: