The Urban Roosters
Competiciones

BDM Gold España 2016, PRUEBA DE COBARDÍA

noviembre 17, 2016

BDM Gold España 2016, PRUEBA DE COBARDÍA

En BDM Gold España 2016 no caben los cobardes

¡No podía de ser otra forma! La BDM se iniciaba con Freestyle muy potente.
El sorteo fue caprichoso y nos deparó en la primera prueba de cobardía un grupo de la muerte. Nada menos que varios de los a priori principales favoritos y la gran revelación de las regionales dándose estopa sin límite y a doble tempo.

ZASKO VS MR. EGO VS HANDER VS ROBLEDO

A ZASKO, que competía en casa, se le vió pletórico en la modalidad; gran nivel y el púbico de su lado ¿acaso algo podía fallar?
MR. EGO y HANDER mostraron su experiencia y las ganas con las quellegaban a esta Nacional, querían el oro,  y ROBLEDO, por su parte, aunque no tan cómodo como los anteriores, no desentonó y se fajó muy bien de los ataques de sus tres grandes contrincantes.

ELEKIPO VS ANTE VS MARK VS BO

El segundo grupo nos traía a dos MC’s, como ELEKIPO y ANTE, que aunque no hubieran pasado por las regionales, habían generado mucho hype entre los asistentes. Ninguno defraudó. Es más, el de Almería nos dejó, frente a BO,  uno de las mejores respuestas de la noche: “Yo también a ti te robé el bolso a diario, pero solo encontré cosméticos y pintalabios”.
A MARK se le veía con ganas pero no terminó de encontrar su sitio en esta guerra total; y BO, estuvo muy activo, lanzando indiscriminadamente, lo que le fijó como objetivo de las mejores rimas de los otros 3.

ERRECE VS CRONO$ VS PHIL VS K-MBRA

En la tercera entraba en juego ERRECÉ, uno de los que partía con más opciones de llevarse la Nacional, y no tardó en demostrar por qué la gente lo había incluido en sus quinielas. CRONO$ no le perdió la cara a la batalla, tuvo para todos. PHIL, que quería confirmarse entre los grandes, demostró que tiene gran potencial, como lo atestiguaron sus dobles tempos. Y finalmente, K-MBRA, que demostró que no es solo un estilazo, sino que también puede sacar ingenio si la cosa va de sangre.
Buen nivel de los 4.

JADO VS JUAN SNK VS FORCE VS K-MBRA

JADO salió con el cuchillo entre los dientes y dejó encharcado el escenario de sangre… ¡y solo era el inicio! Lanzó el mejor punch de toda la noche contra JUAN SNK. De verdad,  lo mejor es que veáis la prueba.
JUAN SNK disfrutó. Se le veía a gusto y nos demostró su capacidad para destacar en las diferentes áreas del free. FORCE aprovechó sus patrones y tuvo para todos; mientras que FALOH mostró que, si estaba en la Nacional, no era por casualidad.

Mañana subiremos la SEMIFINAL y la FINAL de BDM Gold España 2016. Por ahora, en urbanroosters.com tienes los mejores beats para practicar tu freestyle.

Entrena en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de freestyle online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: