The Urban Roosters
Competiciones

BDM Gold España 2016: semifinales

noviembre 18, 2016

BDM Gold España 2016: semifinales

El penúltimo paso hacia la BDM Deluxe 2016

En BDM Gold España 2016 vivimos dos semifinales entre 4 de los MC´s con más nivel de la actualidad. Curiosamente, los cruces dejaron dos batallas a las que ya estamos acostumbrándonos, que se han repetido durante este 2016 y que, por ese motivo, venían con un plus de competitividad.

ZASKO VS HANDER

“V de Vendetta”!!! HANDER llegaba para reparar la paliza que había recibido en la batalla de THE RHYME contra el propio ZASKO en la que una rima del de alicante había parado la batalla de tanto que el público la grito. Lejos de amedrentarse, HANDER tiró de actitud y de una gran fuerza mental para sobrellevar una batalla muy difícil contra un ZASKO en plena forma y que jugaba en casa. Tras una réplica muy ajustado, el valenciano se la llevó y logró rehacerse de la batalla de Almería.

ERRECE VS JADO

Tercera vez que se enfrentaban este año y, de nuevo, el resultado fue el mismo. ERRECE le tiene tomada la medida a JADO. Ambos siguen evolucionando cada semana que les vemos competir, pero el valenciano anda en un nivel fuera de lo normal este año. Para un MC JADO, que, no lo olvidemos, tiene sólo 15 años, no va a ser difícil dar un salto más y dejar atrás a muchos competidores. Sin duda, si sigue así, va a hacer historia en el freestyle. De momento, ERRECE volvió a ganar.

Disfruta la final en un par de horas y las rondas anteriores siguiendo estos links:

CUARTOS DE FINAL.

OCTAVOS DE FINAL

Entrena tu freestyle

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de freestyle online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: