The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A MR. EGO, XINAKO, BOTTA Y MNAK!

noviembre 17, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A MR. EGO, XINAKO, BOTTA Y MNAK!

El 22 de noviembre tendrá lugar la Final Nacional de Batalla de Maestros, que tendrá como sede Murcia, y se llevará a cabo en la Sala Gamma. Una competición de rango 1 que otorgará 40,000 puntos al ganador.

Mr. Ego estará presente el 22 de noviembre en Murcia ya que el año pasado llegó hasta semifinales en la final nacional de BDM, lo que le facilita el pase a la de este año. El madrileño se encuentra en una gran dinámica en el mundo de las batallas, ya que el hecho de estar en una liga regular le hace mantenerse en forma. Al ver la lista, Mr. Ego es uno de los tachados como favoritos para la final.

Xinako obtuvo el pase a la final nacional al proclamarse campeón de la regional callejera de Barcelona. Se trata de un gallo que vive un gran momento en las batallas, referente del freestyle underground barcelonés. Un gallo con la experiencia y nivel más que suficiente para destacar en la BDM Gold.

Fue en las islas Canarias, en Tenerife, donde Botta se consagró como ganador de la regional, consiguiendo de esta forma el boleto hacia Murcia. Un gallo que puede que no sea tan constante en el panorama pero que siempre hace acto de presencia en competiciones importantes, siendo un rival duro de roer. Sin duda, en la BDM Gold dará espectáculo y hará vibrar al espectador. Es, sin duda, un candidato a la corona.

Por último, analicemos al último partícipe del artículo: Mnak. El municipio alicantino vio como el andaluz alzaba la victoria en la regional. Se trata de un hombre con talento de sobra, que ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Ocupa el cuarto lugar en el ranking de ascenso a la FMS España, por lo que ganar el 22 de noviembre será su objetivo, y supondría una gran remontada en el ranking de ascenso.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: