The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A SWEET PAIN, SANTI, JOSECA Y GAZIR!

noviembre 21, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A SWEET PAIN, SANTI, JOSECA Y GAZIR!

Se acerca la fecha decisiva para los aspirantes a formar parte la próxima temporada de FMS España. Y es que BDM Gold es la única competición de Rango 1 junto a Batalla de los Gallos y su ganador sumará 40.000 puntos en el ranking de ascenso.

Gazir lidera actualmente el ranking de ascenso con 57.550 puntos. Su reciente victoria en la Street Warriors de Gijón lo ha situado por encima de Sweet Pain, que hasta ahora lideraba la tabla con 55.500 puntos y ha quedado relegado a la segunda posición. Sin lugar a dudas, son los máximos favoritos para lograr el ascenso. El asturiano se dio a conocer en el panorama sorprendiendo a todos llevándose la regional de Alicante de Batalla de los Gallos y, desde entonces, no ha tenido techo. Pese a su juventud, es una de las figuras más prometedoras del freestyle en España y para muchos será favorito este viernes. Obtuvo su puesto logrando la victoria en BDM Valladolid, y salir campeón en BDM Gold lo clasificaría matemáticamente a la FMS 2020.

En una situación similar se encuentra el sevillano, que logró la clasificación al llevarse el primer puesto de BDM Granada. Su rendimiento también ha sido espectacular durante toda la temporada y, hasta ahora, ha obtenido muy buenos resultados en las grandes fechas. Sweet Pain está en racha en las citas importantes y viene con más ganas de ascenso que nunca. Su estilo lo sitúa como otro de los grandes favoritos del público para lograr la ascenso, por la gran frescura que aportaría a la liga.

El cordobés Santi fue el encargado de disputar el play-off de ascenso de la temporada pasada, que perdió con Force. En esta ocasión no se encuentra entre los 10 primeros del ranking de ascenso, pero sí tiene más de 10.000 puntos acumulados. El motivo es que logró ganar BDM Cádiz en una final que disputó contra Joseca, el otro clasificado a BDM Gold de la fecha. Tanto Santi como Joseca podrían ascender muchas posiciones si lograsen un buen resultado el viernes, pero parten de una situación bastante desfavorable para ascender. Santi, por su parte, está muy experimentado en este tipo de competiciones y ya ha demostrado en más de una ocasión que es un rival muy complicado. En cuanto a Joseca, no se le ha visto tanto en grandes escenarios. Sin embargo, es un freestyler muy talentoso y con mucho ingenio, además de gran nivel y rodaje en calle.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: