The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A TIRPA, SOCAS, MENCIS Y ELOY!

noviembre 19, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¡CONOCE A TIRPA, SOCAS, MENCIS Y ELOY!

Nos encontramos a pocos días de que tenga lugar la esperada BDM Gold España. Por lo tanto, se trata de un buen momento para seguir conociendo a los participantes de este evento nacional.

Sin duda alguna, Tirpa es uno de los favoritos para llevarse el título. Se encuentra en un gran estado de forma y una victoria le acercaría de lleno a los primeros puestos del ranking de ascenso a FMS España. Consiguió su clasificación en la regional de BDM Logroño, donde se coronó campeón, venciendo a Eloy 393, quien también consiguió su billete a la nacional, demostrando que se trata de uno de los gallos más constantes de la actualidad, cosechando participaciones en BDM, North Music, Street Warriors y Gold Battle, entre otros.

Tirpa en FMS Bilbao. @antoanz.photography

La clasificación de Sara Socas es algo distinta a lo habitual. Una vez celebradas todas las regionales, la organización publicó una serie de votaciones en las que el ganador obtendría e pase directo a la final nacional. Finalmente el público se decantó por Socas, una freestyler que se encuentra muy activa este 2019. Le hemos podido ver en Batalla de los Gallos y en Big Wings. Pero donde sin duda ofreció su mejor nivel fue precisamente en BDM Tenerife. A pesar de no conseguir la clasificación, la canaria nos dejó minutos memorables, haciendo uso de un flow y una coherencia notables.

Por último, nos encontramos  a Mencis, que logró su pase a la nacional gracias a su victoria en la competida BDM Callejera de Madrid. Aquella tarde el joven freestyler se convirtió en una de las sorpresas de la jornada, ofreciendo un magnífico nivel.

Los esperamos a todos este viernes en Murcia para disfrutar de la BDM Gold España. ¡No olvides comprar tu entrada aquí!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: