The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¿CUÁNTO PODRÍA VARIAR EL RANKING?

noviembre 19, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¿CUÁNTO PODRÍA VARIAR EL RANKING?

Nos encontramos en la recta final de la temporada y los freestylers apuran las últimas fechas para continuar sumando puntos de cara al ascenso a FMS España. Con la BDM Gold España tan cerca, una posible victoria de alguno de los punteros del ranking podría certificar matemáticamente su presencia en la mayor liga de freestyle.

Gazir lidera el ranking con 57.550 puntos. PH: @antoanz.photography

Los cinco primeros clasificados del ranking estarán presentes este viernes para disputar la nacional de BDM. A pesar de que Mnak y Tirpa se encuentren algo alejados, pues no superan los 30.000 puntos, podrían dar la sorpresa si consiguen hacer pódium. Una victoria de cualquiera de los dos haría que el ranking diese un giro sorprendente. En tercera posición tenemos a Jesús LC, con 45.000 puntos. Ya ha demostrado que se trata de uno de los gallos más constantes del 2019, llegando casi siempre a las rondas finales. Todo parece indicar que no dejará que los de atrás le adelanten y seguirá luchando por alcanzar a los dos primeros.

Sweet Pain y Gazir, segundo y primer clasificado, se encuentran ante una oportunidad única de certificar su presencia en FMS.  El joven asturiano se encuentra en un estado de forma inmejorable y muchos lo consideran el gran favorito. En caso de lograr los 40.000 puntos que otorgan el primer puesto, se acercaría a los 100.000 y ello le garantizaría el ascenso. En una situación similar se encuentra Sweet Pain. El andaluz se ha tomado muy en serio esta temporada y lo hemos podido ver en diversas competiciones. Deberá dar un pasito más y conseguir un buen resultado este fin de semana.

Otros gallos como Xinako, Botta, Vivi y Eloy 393 se encuentran en el top 15, con 15.000 puntos o más. En consecuencia, un buen resultado en BDM les ayudaría a mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Mencis, Socas y Joseca, entre otros, podrían superar la barrera de los 20.000 puntos si consiguen llegar a semifinales.

Como hemos podido comprobar, la BDM va a ser un evento decisivo. Todo apunta a que este viernes disfrutaremos de una de las competiciones más relevantes de la temporada 2019. ¡No olvides comprar tu entrada aquí!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: