The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¡MNAK ES EL NUEVO CAMPEÓN!

noviembre 23, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¡MNAK ES EL NUEVO CAMPEÓN!

El pasado viernes 22 de noviembre, se celebró en Murcia la última competición de rango 1 en España, la BDM Gold. MC’s como Jesús LC, Sweetpain, Mnak, Tirpa o Gazir venían con grandes esperanzas de alzarse con el título y adjudicarse los 40.000 puntos en el ranking.

Mnak, campeón de la tarde. PH: @lasfotosdealexia

Primero de todo, tuvo lugar la batalla de FMS pendiente entre Force y Skone en la que el malagueño se adjudicó los 3 puntos y dejó a Force cada vez más lejos de la salvación.

Tras la batalla, en octavos hubo auténticos batallones y más de una sorpresa. Mr. Ego ganó a Sara Socas, Tirpa a Xinako, Gazir a Mencis, Longitudinal a Santi, en una de las sorpresas de la noche, ya que Santi partía como uno de los favoritos a llevarse el título, Sweetpain a Joseca, Vivi a Jesús LC -dejando así a uno de los claros favoritos para el ascenso más lejos de este objetivo-, Botta a Eloy393 y Mnak a Figo.

La ronda de cuartos empezó con la victoria de Gazir sobre Mr. Ego dejando fuera de la lucha por el título a uno de los grandes favoritos, Tirpa venció a Longitudinal accediendo así a semifinales, y acercándose a las zonas altas del ranking de nuevo. Sweetpain venció a Vivi asentándose así el malagueño en la primera plaza para el ascenso y Mnak venció a Eloy393. En semifinales Mnak sorprendió ganando a Tirpa y dejándole fuera de la lucha por los 40.000 puntos, mientras que Sweetpain hizo lo mismo con Gazir.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Tirpa se llevó el gato al agua consiguiendo el podio en la final nacional de BDM mientras que Gazir tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

En la final Mnak hizo saltar las sorpresas y venció a Sweetpain, llevándose así los 40.000 puntos y el título de la BDM Gold España, que le servirá para ir a la BDM Deluxe en Perú y a BDM Pandillas con el Team España.

El podio de BDM Gold España.

La lucha en el ranking de ascenso quedó más apretada que nunca tras la noche del viernes. Sweetpain amplió su ventaja frente a sus perseguidores y sigue primero con 85.500, Gazir conserva la segunda posición con 73.550 puntos, aunque ve por el retrovisor cómo Mnak se le está acercando peligrosamente con 69.750 puntos. Ya más lejos de la cabeza tenemos a Tirpa con 51.300 puntos y a Jesús LC con 51.000.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: