The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL?

octubre 30, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL?

La BDM Gold va tomando forma. La misma otorga 40.000 puntos para un ranking de ascenso que se encuentra realmente ajustado.

Botta y Jesus LC fueron los primeros en clasificarse en la regional de Tenerife, seguidos por Mnak y Vivi, los cuales certificaron su clasificación en la siguiente regional, realizada en Alicante.

Llegamos así a la regional realizada en Cadiz, donde Santi se impuso en la final a Joseca, certificando así ambos su pase a la final nacional. Por otro lado, Tirpa y Eloy 393 hicieron lo mismo en Logroño, sumándose a la cita final junto al resto de participantes citados.

La penúltima regional, Granada, nos dejó como clasificados a Sweet Pain, que además se quedó con el oro, venciendo a Figo en la final. En la última cita, realizada en Valladolid, fue Gazir quien junto a Longitudinal se sumaron a la lista de participantes para esta gran fecha.

Finalmente, mañana jueves 31 de octubre, se realizarán dos callejeras en Barcelona y Madrid para definir los últimos dos cupos.

La final de BDM España 2019 no tiene en juego solo un trofeo y el prestigio de viajar para enfrentarte a los mejores MC’s del panorama internacional; muchos de sus participantes luchan por un año de trabajo en la FMS España. Sweet Pain, Gazir, Tirpa, Jesus LC y muchos más se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso, y cualquier cantidad de puntos que sumen, por mínima que sea, puede marcar la diferencia en la recta final.

¡No olvides comprar tu entrada para la BDM GOLD en EntradasBDM.com!

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: