The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

BDM GOLD ESPAÑA: ¡SKONE Y FORCE RECUPERARÁN SU BATALLA DE ASTURIAS!

noviembre 20, 2019

BDM GOLD ESPAÑA: ¡SKONE Y FORCE RECUPERARÁN SU BATALLA DE ASTURIAS!

El pasado fin de semana se disputó en Gijón la séptima jornada de FMS España. El evento nos dejó batallas increíbles y momentos brillantes. No obstante, la esperada batalla entre Skone y Force no pudo llevarse a cabo debido a problemas de salud del primero. Afortunadamente, la organización supo salir del apuro y preparó una batalla de exhibición entre el propio Force y el asturiano, Botta.

Hace unas horas, Urban Roosters anunció, a través de sus redes sociales, que la batalla pendiente entre estos dos MCs realizará este viernes en la BDM Gold España, en Murcia. De esta manera, los aficionados que acudan al evento para presenciar una competición, ya de por sí atractiva, se han llevado una grata sorpresa, y es que podrán ver un enfrentamiento decisivo entre dos gallos que se encuentran en situaciones distintas, pero necesitados de puntos para lograr sus objetivos.

Actualmente, Force se encuentra en noveno lugar. Sin embargo, viendo que sus rivales directos no consiguieron ganar en Asturias, si logra la victoria, o puntúa, frente a Skone, saldría del descenso, ubicándose en el puesto de play off. En caso de victoria directa, esos 3 puntos le harían empatar con el séptimo clasificado, aumentando así sus posibilidades de permanencia.

Skone vive una realidad distinta a la del gallego. Afianzado en la tercera posición y clasificado a la final de FMS Internacional, su buena racha le ha hecho llegar a las últimas jornadas con posibilidades reales de ganar la liga. Se encuentra a 6 puntos y necesita ganar sí o sí para mantener sus posibilidades matemáticas, ya que, en caso de derrota, sumando cero o un punto, se quedaría a seis o cinco puntos de Chuty y Bnet a falta de dos jornadas. Todo cambia si consigue superar a Force y sumar tres puntos, ya que se colocaría a tan solo tres puntos de los dos primeros, y podría beneficiarse del enfrentamiento entre ellos para seguir arañando puntos.

Esperamos y deseamos que el público que asista a la BDM Gold España también disfrute de este decisivo enfrentamiento entre dos de los mejores freestylers hispanos de la actualidad. No olvidéis comprar vuestras entradas aquí.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: