The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM GRANADA: ¡SWEETPAIN SE LLEVÓ LA REGIONAL!

octubre 15, 2019

BDM GRANADA: ¡SWEETPAIN SE LLEVÓ LA REGIONAL!

El pasado viernes 11 de octubre se celebró en Granada la regional de BDM. Un evento lleno de grandes MC’s que acabó dejando a SweetPain como ganador y a Figo como escolta.

En octavos se vivieron grandes batallones y también hubo muchas sorpresas como la eliminación de Emege frente a Montes. En las otras batallas de octavos, Sweetpain le ganó a Selenio, NQP a Lex Layon, Tader a Kbeza, Tazz Yeah venció a Recon, Chisto a Martin, Figo a Knox y Torchi a MHA.

En cuartos se vivió la batalla de la noche donde se enfrentaron dos MC’s de estilos similares como son NQP y Sweetpain, que acabó dejando como vencedor al segundo. Por otro lado, Tazz Yeah venció a Tader, Montes a Chisto y Figo a Torchi.

En semifinales vivimos dos grandes duelos, Sweetpain contra Tazz Yeah y Figo contra Chisto dejando como finalistas y clasificados a la BDM Gols España a Sweetpain y Figo. En la final, se llevó el primer puesto el malagueño Sweetpain que con esta victoria y la clasificación a la Nacional de BDM está más cerca que nunca de clasificarse para la FMS España.

Ya quedan pocas plazas para BDM y la lista empieza a estar repleta de grandes nombres ahora queda esperar a la próxima regional.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: