The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM LOGROÑO: ¡ELLOS BATALLARÁN POR LOS 10.000 PUNTOS!

septiembre 17, 2019

BDM LOGROÑO: ¡ELLOS BATALLARÁN POR LOS 10.000 PUNTOS!

El próximo domingo 22 de septiembre se disputará la quinta regional de Batalla de Maestros en la ciudad de Logroño. El evento tendrá lugar a partir de las 17:30 en la Plaza del Mercado y, al tratarse de una regional de una competición de rango 1, el ganador sumará 10.000 valiosos puntos en el ranking de ascenso a FMS España.

La regional incluye el nombre de uno de los más serios candidatos al ascenso y favoritos del público, como es el malagueño Tirpa, quinto en la clasificación. Tirpa ya estuvo en la regional de Alicante y cayó en semifinales contra el cartagenero Vivi, un veterano exponente del freestyle callejero en el sureste peninsular.

Otros freestylers experimentados y consolidados en el circuito también se darán cita para pelear por el primer puesto. Es el caso de Nevils, Eloy393, Recon, Jande, Aigor, Franzerro o Phil. Algunos de ellos han participado igualmente en otras regionales, como por ejemplo Recon, que perdió en Alicante precisamente contra Tirpa.

Esta penúltima regional de BDM contará además con una batalla de exhibición entre Sara Socas y NG. Un evento del que saldrán los dos siguientes clasificados para BDM Gold y que conviene seguir de cara a esa final nacional.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: