The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM PANDILLAS: ¡ESPAÑA COMPLETÓ SU EQUIPO!

noviembre 29, 2019

BDM PANDILLAS: ¡ESPAÑA COMPLETÓ SU EQUIPO!

Tras la celebración de la BDM Gold España, que se adjudicó el ciudadrealeño Mnak, se completó el equipo con el que participará España en la competición de BDM Pandillas: Chuty, Bnet, Socas y Mnak.

Durante esta edición, no serán tres los participantes de cada país, sino que los equipos estarán formados por cuatro MC’s. Además, otra de las novedades de esta edición es que cada uno de los cuatro países participantes contará con representación femenina; cada campeona de la BDM Femenina de su respectivo país entra a formar parte del equipo de BDM Pandillas.

Por parte de España, rapeará Sara Socas. MC tinerfeña que comenzó a hacerse un hueco en el panorama del freestyle español de alto nivel el año pasado, destacando en la Gold Battle de Barcelona y posteriormente deslumbrando en la tarima de Batalla de los Gallos.

El evento se celebrará el mismo día que la BDM Deluxe, una competencia que se mantiene sine die tras el comunicado de la organización que cancelaba la fecha del próximo 8 de diciembre debido a la triste situación que vive Chile. Se pospone, pues, para febrero del próximo año y tendremos que esperar para ver a los equipos de Chile (Teorema, Kaiser, Blexy y Acertijo), Argentina (Wolf, Sony, Saga y Mecha), Perú (Stick, Nekroos, Maricielo y Litzen) y España.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: