The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM ROSARIO: ¡MECHA GANÓ EL CUPO A LA NACIONAL!

julio 30, 2019

author:

BDM ROSARIO: ¡MECHA GANÓ EL CUPO A LA NACIONAL!

El cordobés Mecha, flamante campeón nacional de Supremacía MC, logró ganar la regional de BDM en Rosario y se clasificó a la final nacional.

El evento regional tuvo lugar el pasado domingo 28 de julio en el Anfiteatro Humberto de Nito, ubicado en la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe. La tarde inició con una exhibición entre el cordobés Mecha y el porteño MKS. Luego, tuvo lugar el show de Lit Killah, que finalizó con un increíble freestyle.

Concluido el espectáculo de los invitados, los 16 clasificados a la regional, provenientes de 8 provincias diferentes, realizaron unos vibrantes minutos de presentación.

Exhibición entre MKS (izq.) y Mecha (der.).

Se percibieron las ganas y el hambre de los competidores de cara a los octavos de final, instancia que contó con los siguientes cruces:

Meg vs. 2141 (Mirko)

Nachuti vs. Cold

C-Out vs. Thorny

Mecha vs. Mentor

MauriFlow vs. Dac

Mike vs. Trech

Kiry vs. Darch

Enkiel vs. Kotal Khan

Mecha salió vencedor de un intenso duelo ante Mentor. El cordobés pasó de ronda al igual que 2141, Cold, Thorny, Dac, Terch, Kiry y Kotal Khan.

Los cuartos de final iniciaron con una victoria de Cold ante el rosarino Dac, luego Thorny se impuso ante 2141 en un duelo entre rosarinos, el local Kiry eliminó al tucumano Trech y finalmente Mecha derrotó al salteño Kotal Khan.

Las rondas semifinales consistieron en un formato clásico con palabras cada diez segundos. Mecha venció con firmeza en un encendido duelo a Thorny y Cold cerró con un minutazo superando a Kiry.

Previo a la final, Trueno y Replik disputaron una emocionante exhibición ante Mecha y MKS. Finalmente, los cordobeses, que dejaron atrás a los rosarinos, se encontraron en la última batalla que derivó en réplica y concluyó con “corta bigotes”.

Mecha se convirtió en el campeón regional y se clasificó a la final nacional que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en Buenos Aires. De esta manera, sumó 5 mil puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina, quedando como único escolta y en posición de ascenso directo. ¡Felicitaciones!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army. 

A %d blogueros les gusta esto: