The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM TENERIFE: BOTTA GANÓ LA REGIONAL

abril 1, 2019

BDM TENERIFE: BOTTA GANÓ LA REGIONAL

Completa, atractiva y plagada de talento. Así era la lista que se presentaba el pasado sábado 30 de marzo en Canarias. Tenerife disfrutó de la primera regional de BDM, la cual iba a mandar a dos freestylers de cabeza a la final nacional de este año. Nombres conocidos y promesas con mucho que mostrar se presentaron en la isla para hacer un pequeño spoiler de lo que se viene esta temporada.

Botta se coronó como el primer ganador de las regionales. No tuvo un camino sencillo, pero lo superó con soltura. Venció a Beodo en octavos, a Ivank en cuartos, y a una de las estrellas locales, como es Tazz Yeah, en semis. Solo quedaba un último paso, y fue ante un Jesús Lc, que recientemente venció en el casting de Batalla de los Gallos. Botta demostró sus tablas y sus barras sangrientas y el malagueño se tuvo que conformar con la plata, un segundo puesto que hará que también esté presente en la BDM Gold.

Por el camino cayeron gallos de alto calibre. Gente con experiencia sobre tarimas como Tazz Yeah y Nielo no alcanzaron el objetivo. Lo mismo sucedió con Socas, la joven que, junto a Erika 2 Santos, está consiguiendo a pasos agigantados que las mujeres tengan cabida en el mundillo. Se quedaron cerca, pero siempre se puede volver a intentar en las regionales que se aproximan en los próximos meses.

Artículo redactado por Alonso Gamero Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: