The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking España Rankings

BDM TENERIFE: CLASIFICADOS Y ACTUALIZACIÓN DEL RANKING

abril 5, 2019

BDM TENERIFE: CLASIFICADOS Y ACTUALIZACIÓN DEL RANKING

Con la BDM Tenerife del 30 de marzo ya finalizada se ha puesto en marcha, para varios gallos, el inicio de la nueva temporada. 16 Fueron los participantes que se vieron las caras en las Islas Canarias.

Botta, que partía como el favorito, no dio lugar a la sorpresa y se convirtió en el campeón de la regional de BDM Tenerife. De esta manera, el asturiano logró una clasificación para la nacional de BDM Deluxe. Este se impuso en la final al malagueño Jesús Lc que, pese a haber perdido, logró también una plaza directa en la nacional de BDM Deluxe.

Con el evento tinerfeño ya finalizado, el ranking de ascenso a FMS España ha sufrido una actualización. Recordamos que BDM está recogida como una competencia de rango 1 y que, al tratarse de una regional, el vencedor y el subcampeón obtienen 10.000 y 7.500 puntos respectivamente. En consecuencia, Botta lidera el ranking con 10.000 puntos, seguido de cerca por Jesús Lc, con 7.500 y posteriormente encontramos a Tazz Yeah y Socasss, empatados a 5.000 puntos. Un poco más abajo se encuentran Nielo, Ivank, Ismaflow y Sora27, que al haberse eliminado en la ronda de cuartos de la regional, suman un total de 3200 puntos.

Botta lidera el ranking de ascenso a FMS España

Todavía es pronto para hacer predicciones sobre los futuros ascensos, pero siempre es importante comenzar con buen pie. Botta ha hecho una clara declaración de intenciones y podemos percibir el gran esfuerzo que está realizando por lograr una plaza en la FMS España.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: