The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BDM VALLADOLID: ¿CUÁNTO PODRÍA VARIAR EL RANKING DE ASCENSO?

octubre 21, 2019

author:

BDM VALLADOLID: ¿CUÁNTO PODRÍA VARIAR EL RANKING DE ASCENSO?

El próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar la regional de BDM Valladolid. Se trata de la última oportunidad para clasificarse a la BDM Gold España. Teniendo en cuenta la situación actual del ranking y el escaso número de competencias que quedan por disputarse, se trata de una gran oportunidad para conseguir los últimos puntos de la temporada. Ello se ha visto reflejado en la lista, puesto que la calidad de los participantes es notable.

Entre todos los nombres hay uno que destaca por encima del resto: Gazir. El joven freestyler ocupa actualmente el tercer puesto del ranking con 42.550 puntos. Todo parece indicar que realizando un buen desempeño conseguirá adelantar a Jesús LC (45.000 puntos) y Sweet Pain (50.000 puntos). De esta manera, en caso de clasificarse a la BDM Gold, es muy probable que parta con ventaja de puntos sobre el resto de rivales.

Otro de los gallos que podría subir puestos en el ranking es Aigor. El freestyler vasco se encuentra en décimo lugar. En caso de lograr la victoria, sumaría 10.000 puntos y escalaría hasta la sexta posición, muy cerca de Tirpa. Si pasa de semifinales conseguiría sellar prácticamente su permanencia en el top 10 del ranking.

Un poco más debajo se encuentra Nevils, con 9.900 puntos. En caso de alcanzar los tres primeros puestos superaría los 15.000 puntos y podría seguir peleando por colarse en el top 10. En circunstancias similares se encuentra Halex ID, decimosexto clasificado con 9.600 puntos. En los puestos inferiores podemos ver nombres destacados como Harko MC, Zanco Shadow, Masto o Friera LC, todos ellos por debajo de los 7.500 puntos. Si consiguen llegar a semifinales tendrían muchas posibilidades de superar los 10.000 puntos y subir puestos en la clasificación.

La BDM Valladolid promete ser apasionante. Los gallos saben que es una de las últimas competiciones de la temporada y siempre es agradable terminar con buenas sensaciones.

¡No olvides comprar tus entradas en EntradasBDM.com!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: