The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

BDM VALLADOLID: ¡GAZIR SE QUEDÓ CON LA REGIONAL!

octubre 28, 2019

author:

BDM VALLADOLID: ¡GAZIR SE QUEDÓ CON LA REGIONAL!

El sábado se disputó la regional de BDM Valladolid. Los gallos se dieron cita para batallar por un puesto para la BDM Gold España del próximo 22 de noviembre. El ganador del evento fue Gazir.

El recorrido de Gazir para llevarse la regional no fue sencillo. En octavos se enfrentó a Sande. En los cuartos de final superó a K.OS, logrando así un hueco entre los semifinalistas. En dicha ronda venció a Luque, certificando así su clasificación a BDM Gold España. En la final se enfrentó a la sorpresa del día, Longitudinal, que venía de superar a Zanco Shadow, Aigor y Rosón en las rondas previas. Finalmente fue Gazir el que logró imponerse, sumando así otro título más en su exitosa temporada.

Gazir (izq.) junto a Chuty (centro) y Zaina (der.) en #FMSSalamanca

Con esta reciente victoria Gazir suma 10.000 valiosísimos puntos para el ranking de ascenso a FMS España y supera la barrera de los 50.000 puntos, logrando además la segunda posición. Cada vez quedan menos eventos por disputarse y la clasificación está más apretada que nunca. Todo parece indicar que la BDM Gold España va a ser decisiva. ¡No te pierdas el evento el 22 de noviembre en Murcia y compra tus entradas en EntradasBDM.com!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: